María José Galera se lo esperaba por la animadversión que genera en redes sociales (que incluso la llevó a hacer un llamamiento a través de un comunicado y a cerrar su cuenta de Instagram) y la mala relación con sus compañeros de convivencia. Su hija, Laura, fue finalmente la elegida por el público como nueva expulsada de la edición de anónimos de ‘Gran Hermano’. La auxiliar de enfermería ha sufrido una dura decepción al tener que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en la que esperaba permanecer hasta el final. Sin embargo, no ha sido lo más doloroso.
Ha sido muy difícil para ella enfrentarse a algunos de los comentarios que Manu ha hecho sobre ella durante el concurso. Este domingo era la protagonista de El Debate y le ponían unos vídeos de su recorrido en el programa, haciendo énfasis a la relación de idas y venidas que ha mantenido con el concursante. Su desasosiego ha sido tal que Adara Molinero ha querido darle un valioso consejo.
Entre lágrimas, pudo cerciorarse de que la persona a la que ha querido tanto no sentía lo mismo por ella. "Siento vergüenza. Vergüenza de haber sido tan gilipollas, la verdad. Yo he estado tres días en mi casa y no he visto ningún vídeo y ver tantas cosas, ahora mismo es que no…", dijo después de ver las imágenes de Manu hablando de ella.
"Ahora entiendo los comentarios de la gente, tío. Es que a mí me duele el verme con tantas vendas en los ojos, el yo dar y dar y él por detrás venga a quitar. Que si no quieres una relación, dímelo, que si no sabes tenerla, dímelo, que si no sabes cuidar a una persona y respetarla delante y detrás de la gente, dímelo, y tú por tu lado y yo por el mío. Es que se lo he dicho siempre, tío aclárate, que me haces daño", añadió.
Ante el desconsuelo de la hija de la María José Galera, Adara Molinero, que ya tiene experiencia en estos de cuestiones amorosas y traiciones, no dudó en darle un valioso consejo a Laura. "Estoy mal porque estoy muy cerca de ti y te estoy viendo sufrir, tienes los ojos de sufrimiento. Tiene que ser muy duro que la persona por la que sientes tanto no te quiere ni le gustas", comenzaba diciéndole Adara Molinero a Laura. "Los hombres van y vienen en la vida, la experiencia de 'Gran Hermano' no volverá nunca más. Te quiero decir que te ames muchísimo, que te respetes y te des el lugar que te mereces. Que esto que has vivido espero que te haga aprender", proseguía.
Adara y Laura se funden en un emotivo abrazo
Muy emocionada por los vídeos de Manú y por las palabras que le dedicaba Adara Molinero, Laura no dudaba en levantarse de la silla para agradecérselo con un emotivo abrazo a la exsuperviviente. No es la única colaboradora que ha hablado sobre la relación que mantenían. Marta Peñate ha sido mucho más tajante al asegurar que Manu no siente nada por ella: "A Manu no le gustas. Me sorprende lo bien que interpretas otras relaciones y lo mal que interpretas la tuya".
La hija de María José Galera terminó reconociendo durante el debate de ‘Gran Hermano’ que no ha pensado en ella durante el concurso y que se ha dejado llevar demasiado por los sentimientos que tenía hacia Manu. Además, afirmaba que ahora que no está dentro, es cuando realmente el concursante ha empezado a valorarla. "Yo me he dado cuenta de muchas cosas al salir y él de otras. A la hora de no tenerme es cuando se ha dado cuenta de lo que tenía al lado", dijo la reciente expulsada.
Reconocía además que le ve mal y que tienen una conversación pendiente: "Me siento un poco decepcionada por algunas de las palabras que ha dicho. Pero ahora mismo lo único que he visto es apoyo y cariño y el 24 horas. Pero ahora me lo creo, pienso verdaderamente que está mal. Creo que nos hace falta una conversación". En su opinión, Manu no siempre ha actuado bien. "Hay muchas palabras que me han dolido de él. Tiene que darse cuenta y hay veces que sus pensamientos le hacen nublarse y le importa mucho lo que opine la gente de fuera", ha asegurado a la vez que matizaba que "si no quieres pareja, no la conozcas".