Valentina, perpleja con los comentarios machistas de Kevin, un gestor financiero cubano, en 'First Dates'

A Valentina le ha encantado Kevin, pero la situación se ha torcido en 'First Dates' cuando han hablado de sus ideales

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Que de primeras una persona te atraiga físicamente es un gran comienzo. Aunque no lo es todo, sí que es verdad que hace que la cita se coja con más ganas. Valentina (23 años), una enfermera de Madrid, ha tenido mucha suerte en eso con la elección que ha hecho para ella el programa ‘First Dates’. El problema ha llegado después, cuando ha conocido ciertos principios de su cita. Unos que no han encajado con los suyos.

La sanitaria es una viejecita en un cuerpo joven. Así se lo ha reconocido a Carlos Sobera (64 años) al llegar al dating show. No le gusta hacer la mayoría de las cosas que por su edad le corresponde. Además, tiene las ideas muy claras. Es una mujer con carácter y sabe muy bien lo que quiere. Ha venido buscando a un hombre alto, arreglado, moreno y con barba. "De buen ver" , ha dicho.

En Kevin (27 años) ha encontrado todas esas cualidades. El gestor financiero cubano afincado en Madrid entra dentro de su prototipo. "Físicamente me ha ganado", ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates’. A él no le ha podido entusiasmar más la enfermera que, casualidades de la vida, trabaja en el hospital de la zona en donde vive de la capital española.

La cosa parecía fluir entre ellos. Las posibilidades de una segunda cita eran muy altas hasta que han sacado a relucir sus caracteres. Ambos, tienen firmes convicciones y el problema es que son antagónicas. "¿Qué es para ti el feminismo?, le ha preguntado ella durante la cena. "Es una mentira. Es una manera de manipular a la gente porque no tendría que haber feminismo", ha contestado Kevin, dejando a su cita perpleja y muy decepcionada.

Ella no se ha callado: "Si la época pasada hubiera sido normal, no tendría que existir. El feminismo significa igualdad no la superioridad de la mujer". Unas palabras con las que el gestor financiero no ha estado en absoluto de acuerdo. "No es así. Pregúntale a los políticos que están promocionando el feminismo. Ahora mismo un día te cabreas conmigo y llamas a la Policía, y aunque no te haya tocado un pelo, me meten tres días en el calabazo", le ha espetado. "Menos del 0,01% de denuncias de maltrato son falsas y el resto, ¿qué hacemos con ellas?", le ha reprochado Valentina, quien ha terminado confesando ante las cámaras de ‘First Dates’, que al final, visto lo visto, no iba a ser la enfermera de referencia de su cita.

La discusión ha proseguido y Kevin y Valentina han terminado su cita con esta acalorada conversación que, al menos a ella, le ha dejado un poso amargo. Por ello, se ha negado a tener una segunda cita con el cubano: "Me pareces muy guapo y atractivo. Cumples con mis requisitos físicos, pero sí es cierto que tienes unos principios que son muy diferentes a los míos y que son muy importantes para mí".