Risto Mejide (49 años), que hace unas horas no podía evitar conmoverse con el duro testimonio que su compañera desaparecida por la DANA dio en su emotivo reencuentro en 'Demos', se ha llevado un nuevo susto inesperado con otro de sus colaboradores más cercanos. El presentador de 'Todo es mentira' ha tenido una preocupación extra estos días al conocer que Luis Fabra (43 años), uno de los tertulianos habituales del formato de las tardes de Cuatro, había sufrido un accidente de tráfico.
Con muchas ganas de ayudar a todos los afectados por la DANA de la Comunidad Valenciana, su tierra natal (el cómico nació en Castellón), Luis puso rumbo el pasado 6 de noviembre hacia las zonas que más están sufriendo las consecuencias de esta grave tragedia para llevar suministros y enseres que hicieran falta. Lo que no se esperaba es que al cambiar de carril el vehículo de detrás se lo llevara por delante provocando un accidente del que por suerte salió ileso. Eso sí, el coche está totalmente destrozado.
A pesar de este susto del colaborador, que ha mostrado en sus redes sociales cómo ha quedado su coche, Luis ha asegurado a todos los que le habían dado utensilios y ayuda para los valencianos que todo ha llegado a su destino: "Quiero que sepáis que todo lo que hemos comprado con vuestras donaciones ha llegado a la gente de primera mano. Realmente les hacía falta, así que ha sido dinero y esfuerzo muy bien empleado. Enhorabuena a todos", ha escrito Fabra con una fotografía llena de barro.
Lecturas se ha puesto en contacto con el colaborador, al que entrevistó hace unas semanas para hablar de 'La Resistencia' y de Risto Mejide, para conocer su estado de salud y por suerte todo ha quedado en un tremendo susto. Ni él ni las personas que le acompañaban hasta el epicentro de la catástrofe natural han sufrido ningún daño. Solo la parte trasera del vehículo está totalmente destrozada: guardabarros, foco derecho y luna rota en mil pedazos.
Luis, muy preocupado por todos los que están sufriendo en este momento, ha querido compartir además su "frustración 30000%" justo antes llegar al destino, cuando ha tenido el accidente. "Por si toda esta mierd* no fuera suficiente me acabo de pegar un piño con el coche que flipas. Se ha quedado así de bien. Estoy encantado", ha dicho en tono irónico. "Dentro tengo todas las cosas que he traído para donar y que ahora mismo no sé muy bien qué voy a hacer con ellas. Lo que iba a ser un día de aportar y colaborar no sé lo que va a ser. Estoy cabreadísimo, hago este vídeo para desahogarme", ha dicho Fabra.
"Lo más importante es que estoy bien, que nadie ha salido herido. Eso es lo que importa, que estamos todos bien y que hemos tenido una suerte increíble. Tened cuidado y todos los que vengáis cumplid las medidas de higiene porque todos queremos ayudar, queremos echar un cable y vamos como locos. Se nos olvida que a esta tragedia no se le puede sumar otra tragedia. Haced lo posible por ser eficaces porque yo por el golpe de hoy ya no lo soy", se ha lamentado Luis, que ha intentado quitar hierro al asunto haciendo alguna broma a pesar de estar muy frustrado.
Por suerte la policía ha pasado por su lado y han sido los agentes de seguridad los que le han ayudado a "descargar el coche" para llevarse todos los productos y enseres que había llevado desde Madrid. "Han sido muy majos. Todas las donaciones están en sus manos. Han sido majísimos, me han dicho que las llevan ellos. No es su trabajo pero al final se ha hecho lo que se tenía que hacer. ¡Ahora a esperar a la grúa", ha expresado Luis, dejando una nota en su vehículo en la que decía que sí funcionaba para que no se lo llevaran al desguace con el resto de los que están rotos por la DANA.