Última hora sobre Laura Matamoros tras ser evacuada de urgencia en 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros ha hablado, por primera vez, desde que fue evacuada de urgencia en 'Supervivientes 2024' y ha dado todos los detalles sobre la caída que pone en jaque su concurso

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Laura Matamoros
Telecinco

Aunque 'Supervivientes 2024' es un programa de riesgo y habilidad, la seguridad de los concursantes es lo más importante. Es por eso que el equipo médico del programa no dudo ni un segundo en evacuar a Laura Matamoros tras sufrir un accidente que le provocó una lesión. Tal como se vio en las imágenes facilitadas por el programa, la hija de Kiko Matamoros se encontraba junto a otros compañeros intentando levantar un tronco, cuando un tirón la hacia aquejarse de un fuerte dolor. Después de sentirse mareada y no poder mover la espalda, los doctores decidieron sacar a la joven de la playa de inmediato. 

Desde entonces no sabíamos nada más sobre la expareja de Benji Aparició. Una preocupación que se sumaba a la que ya sentían los concursantes por la condición de Aurah, que sufrió un accidente en una de las pruebas del pasado jueves. Ha sido esta noche, durante Conexión Honduras, cuando hemos podido ver por primera vez a Laura.

Laura Matamoros
Telecinco

Sandra Barneda era la encargada de conectar con la joven y lo primero que ha querido saber es cómo se econtraba. Matamoros, estirada en una cama y con la mirada vidriosa, ha afirmado que estaban siendo momentos duros. "Es el día de la madre y el otro día fue el cumple de mi hijo...", ha querido explicarse. A continuación, la influencer ha dado todos los detalles sobre qué pasó exactamente durante el levantamiento de ese tronco.

Los detalles de la caída de Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'

"Fue una caída tonta que al final derivó en una cosa... En caliente, no pensé que me fuera a dar nada, pero en frío... Me empecé a marear, a partir de cadera para abajo... Tenía el piramidal pinzado, no sentía las piernas", ha relatado la joven. En definitiva, "una mala caída, una mala pata, que al final, pues aquí estoy. Esperando a ver que pasa", ha dicho.

Esta situación ha afectado al estado de ánimo de Matamoros. "Los ánimos un poco regular", ha confesado, antes de manifestar que ella no quería irse. "Quiero volver con mis compañeros y darlo todo. He gastado tres vidas, pero aún queda mucho carrete. Queda algo más que ver de Laura", ha terminado.

Su actitud ha llamado la atención de su hermano, Diego Matamoros, que se encontraba en plató para defenderla. "Está mal, pero me gusta ver que tiene las ganas de quedarse ahí, seguir dando guerra".