'Tu cara me suena': Eva Soriano versiona a Rigoberta Bandini para pedir el voto para la final

La humorista Eva Soriano cambia la letra de 'Ay, mamá' para pedir que "en 'Tu cara me suena' por fin gane alguien normal"

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Eva Soriano, en 'Tu cara me suena'

Eva Soriano, en 'Tu cara me suena'

Atresmedia

Eva Soriano ha revolucionado cada viernes 'Tu cara me suena'. Se ha enfrentado a retos que jamás se había imaginado y ha demostrado por qué es una de las cómicas españolas de moda. ¡Spoiler! Tiene bastante poca vergüenza (en el buen sentido). Soriano no duda en hacer reír al público viernes tras viernes. Su objetivo: quiere ganar la novena edición del talent show de Antena 3.

La cómica ha querido animar a sus seguidores a votar por ella en la última gala de 'Tu cara me suena', y lo ha hecho de una forma muy particular: versionando a Rigoberta Bandini durante la emisión de 'Cuerpos especiales', su magacín matinal en Europa FM. Soriano ha cambiado este jueves la letra de 'Ay, mamá'. "Ganar, ganar, ganar, lo tengo que lograr. Que en Tu cara me suena por fin gane alguien normal", cantaba en directo, antes de pedir en el estribillo: "Vota por moi, moi, moi, moi...".

Durante los más de dos minutos que dura la adaptación de la canción con la que Paula Ribó casi representa a España en Eurovisión, Soriano recuerda los momentos más destacados de su paso por el programa y gran parte de sus imitaciones. "En una gala casi enseño una teta, pero me levanté en nombre de la comedia, y canté muy bien", entona junto a un coro muy serio. "Estas personas NO están secuestradas. Solo lo parecen", aclararon desde las redes sociales del programa.

Eva Soriano imitará este viernes a Shakira. "Tengo que hacer una cosa que se llama disociar la cadera", anticipó en la rueda de prensa previa a la final de 'Tu cara me suena'. Los otros cuatro finalistas son Nia (Whitney Houston), Agoney (Dimash Kudaibergen), María Peláe (Lola Flores) y Rasel (Elvis Presley). El ganador, aunque si habrá jurado y sí escucharemos su valoración, será decidido por el público.