Toñi Moreno pone en un divertido aprieto a Terelu Campos: "La madre que os parió"

Terelu Campos es víctima de una de las cámaras ocultas de 'Gente maravillosa', el programa que Toñi Moreno presenta cada miércoles en Canal Sur

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Toñi Moreno y Terelu Campos

Toñi Moreno y Terelu Campos

GTRES

Toñi Moreno tiene la costumbre, gracias al programa 'Gente maravillosa', de poner en un aprieto a rostros reconocidos de cualquier índole. El espacio de Canal Sur, que emite nueva entrega este miércoles a las 22.40 horas, aborda cada semana un tema de interés social. Para ello, simula diversas situaciones con ayuda de actores y utilizando cámaras ocultas. ¿El fin? Poner a prueba a los invitados del programa antes de que ellos sepan si quiera que van a participar. Ahora, le toca a Terelu Campos.

"Si hay algo que me apasiona de 'Gente maravillosa' es que no hay trampa ni cartón, y la gente se ve como es en realidad. Terelu Campos en su esencia, Laura Sánchez sin posar... La verdad sin filtros. Esta semana se avecina programón", escribe la presentadora andaluza en una publicación en la que se puede ver un adelanto del programa de este miércoles.

Terelu Campos será testigo del encuentro entre dos mujeres de avanzada edad y de una acalorada conversación en la que acabará intercediendo, demostrando que es "gente maravillosa". "¿Pero por qué hay que meterla en una residencia si ella no quiere estar?", preguntará la colaboradora de espacios como 'Sálvame' a una de las infiltradas. "Es que me muero de pena", reconocerá a cámara.

Ya en plató, Terelu Campos revivirá junto a Toñi Moreno el aprieto en el que el equipo de 'Gente maravillosa' le puso a través de las imágenes que grabaron sin que ella se percatara, y recibirá la insignia con la que el programa obsequia a aquellos que han sido víctimas de uno de sus aprietos, en los que demuestras de qué pasta están hechos.

En este programa también estará la modelo Laura Sánchez, quien protagonizará otra cámara oculta. El músico Manuel Lombo apaciguará las emociones con una de sus canciones.