Si hay una concursante de 'Gran Hermano' que fue protagonista desde el momento en que pisó la casa, esa fue Violeta. A penas llevaba tres minutos en la casa cuando las puertas volvieron a abrirse para dar la bienvenida a Nerea, que entró diciéndole que tenían una conversación pendiente, pues ambas se habían conocido hacía cuatro años en Alcorcón, localidad madrileña en la que residen, y tras una breve amistad en la que la última le habría confesado a la primera su amor por un chico llamado Luis, la primera estaba teniendo algo con él.
Para Violeta fue una historia de dos semanas sin importancia y recalcó infinitas veces que apenas la recordaba, pero para Nerea que ahora lleva tres años de relación con ese chico, fue una traición a la amistad en toda regla. Antes de que ambas pudieran llegar a acuerdo alguno, Violeta se marchó a la casa secreta, donde se encontró con Luis, y Nerea a la normal. Ahora entre los tres todo se ha reconducido y están apoyándose.
Pero Violeta no ha dejado de ser protagonista, pues una ves desvinculada de este trío, y aún manteniendo una falsa identidad con la que pasó a la casa grande, ha estado conociendo a Edi, con el que ya se ha besado, pero que a su vez ha dejado muy claro que no tiene sentimiento alguno por ella más allá de la atracción física. Teniendo en cuenta el encierro y que todavía son muchos compañeros entre las paredes de la casa de Guadalix, esta incipiente historia está siendo uno de los grandes temas de conversación.
La relación de Violeta con sus padres
También fuera está siendo muy comentado, tanto lo ocurrido como la relación de la madre de la concursante en plató, pues no le gustaron nada las palabras de Edi y no dudó en pedir su expulsión. Y es que madre e hija están muy unidas, ella está separada del padre de Violeta y las dos son un gran equipo. Así lo ha demostrado explicando con todo detalle cual es su relación con Adrián, un chico que apareció en 'Socialité' asegurando que había pasado el verano con la de Toledo y que eran pareja, al menos hasta que la vio en la casa de Gran Hermano diciendo que estaba soltera.
Laura, que es el nombre de su madre, aseguró que está relación estaba más que acabada, que este chico está mintiendo, y que ella incluso se marchó a su pueblo al final del verano porque él estaba muy insistente y ella no quería que pudiera llegar a ir a buscarla a Alcorcón. Al parecer en un viaje a Gandía ella no habría querido tener nada con él y él no se lo habría tomado del todo bien y no se habría potado bien ni con ella ni con sus amigas.
El pasado de Violeta ante las cámaras
Pero ahí no queda todo, tenemos algunos otros datos de Violeta, porque ya ha tenido algún coqueteo con las cámaras. El primero de ellos fue en el certamen de Miss Toledo, en el que quedó ganadora y el segundo como figurante de la serie 'Élite' en la cuarta temporada. También se presentó a Miss Mundo España y llegó lejos, pero no ganó. Pero antes de todo esto, Violeta estudió Administración y Finanzas y ha trabajado como profesora de baile, aunque ahora su objetivo es el de aprobar las oposiciones para Policía Nacional.
A sus 22 años le ha dado tiempo a vivir mucho, incluso episodios desagradables que, seguro que hubiera preferido no tener que presenciar, y es que la relación entre sus padres es desde hace años muy mala, tanto que ella también hace tiempo que no mantiene contacto con él. Así se encargó de decirlo él cuando conoció que, su hija estaba en televisión, no dudó en hacer unos videos en los que la acusaba de haberle denunciado falsamente y donde también decía que él la había llevado a diferentes castings para ser modelo. Le molestó mucho la historia con Nerea y Luis, pues él en redes exponía que creía que los trapos sucios debían lavarse en casa.
Por ahora ella en la casa no le ha nombrado y de él no hemos vuelto a saber nada, pero su familia si está contactando con diferentes periodistas para explicar los problemas que tiene el padre con la familia. Violeta, ajena a todo esto, por el momento solo parece importante lo que tiene que ver con lo que está viviendo dentro, y en este momento, no está pasando por sus mejores días, pues su historia con Edi se tambalea tras una noche en la que él ha dormido con Elsa después de besarla a ella. Tiene tela que cortar y tenemos Violeta para rato, de eso no cabe duda.