Ángel Cristo Jr. acude al plato de ‘¡De viernes!’ para contar la intrahistoria de las fotografías íntimas que tomó a su madre, Bárbara Rey, con Don Juan Carlos. Las mismas que ha vendido a la publicación holandesa Privé. Por si no fuese poco, Mayte Zaldívar (67 años) también se sienta en en plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona. La viuda de Julián Muñoz, fallecido el pasado martes 24 de septiembre, vuelve al espacio para ser testigo de las imágenes inéditas de la entrevista póstuma que concedió el que fuera alcalde de Marbella al espacio.
Mayte Zaldívar narra en primera persona cómo han sido sus últimos años cuidando al que fuera su marido y cómo afronta esta gran pérdida. Se separaron hace dos décadas después de dejarla por Isabel Pantoja, pero se volvieron a casar este inicios de este año. También relata los últimos momentos del que protagonizó uno de los casos de corrupción más importantes de España junto a Jesús Gil y otros nombres de la política y del famoseo.
Ni que decir tiene que expone qué sintió al ver la entrevista póstuma que concedió Julián Muñoz a '¡De Viernes!' y en la que soltó todos aquellos bombazos sobre la ‘Operación Malaya’ y la innombrable (Isabel Pantoja). "El peor momento que he vivido en mi vida ha sido cuando detuvieron a Mayte. Malísimo. Ver a mis yernos y a mis hijos corriendo. Malísimo. Horroroso. Incluso en la cárcel te recomponías de alguna manera, pero ese ha sido el peor momento de mi vida", dijo Julián Muñoz, quien reconoció estar feliz con su vida actual pese a las circunstancias.
Sobre ella, también aseguró que cuando Mayte reconoció públicamente que le vio trayendo bolsas de basura con dinero a casa, se trató de una venganza: "Es absolutamente falso. Una venganza de Mayte. Posiblemente si yo fuera mujer pues habría hecho lo mismo. Ten en cuenta que Mayte tenía una vida comodísima y, de pronto, aparece el bombazo de Isabel Pantoja. Entonces entró a muerte".
El capítulo de Jesús Gil merece mención aparte. Terminó reconociendo que pudo librarse de la cárcel, pero se negó a traicionarle. "Me citan en el Hotel Villamagna para traicionar a Jesús Gil. Me plantearon eso y digo yo que tendría que haber hecho las cosas bien, pero es que no me arrepiento de no haberlo hecho", dijo. También contó quienes de los implicados habían robado más dinero.
Así contó Julián Muñoz su primera noche con Isabel Pantoja
Quizá lo que más sorprendiese de esa entrevista que concedió fue que relató con pelos y señales el primer encuentro íntimo con Isabel Pantoja, a la que calificó de "tigresa", y con la que estuvo a punto de tener un hijo. "A mí era una tía que me había parecido siempre muy sensual, muy sexy, y todos los años le decía a un amigo mío que llevaba todas las fiestas de Marbella, Toni Rodríguez, que quería traer a la Pantoja. Valía ocho millones. No había dinero", contaba.
Fue entonces cuando decidió conseguir su teléfono: "La llamaba al principio un par de veces o tres. Luego ya la llamaba todos los días. Todos los días. Yo a la Pantoja la conquisté por teléfono". Una cosa llevó a la otra y acabaron como "los enamorados de Teruel".
Tras este preámbulo fue cuando llegó al meollo del asunto: "Echó a todo el mundo del restaurante el Tívoli. Nos quedamos ella y yo solos. Y ahí hubo el achuchón. Ahí fue ya el achuchón como Dios manda. Un buen meneo. Ella estaba con ganas, como una tigresa. Isabel es muy sexual y muy fogosa".
La millonaria herencia embargada de Julián Muñoz
Julián Muñoz reconoció que solo contaba con la pensión y que encima estaba embargada por la Justicia desde 2019 con el 30%. Sin embargo, tras su fallecimiento se abre de nuevo el debate de dónde está el dinero que robó y qué herencia le deja a su mujer y a sus dos hijas, Elia y Eloisa. Como dictaminó el juez, el exalcalde de Marbella robó 46 millones de euros, pero solo devolvió 370.000 euros hasta el momento de su muerte. Además le retiraron lo que se embolsó con su serie: ‘Julián Muñoz: No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’. Cuando salió de prisión sí tenía a su nombre varias propiedades que le dejó su padre, pero que a fecha de hoy ya no hay ninguna.
La boda con Mayte Zaldívar este pasado mes de enero tras 20 años separados levantó muchas sospechas. Mucho más después de que su mujer contase públicamente hace años lo de las bolsas de basura, aunque luego rectificase. Muchos se preguntan dónde está el dinero. Es una incógnita.
Lo que sí les deja Julián Muñoz es la herencia documental. Escribió 600 páginas en la cárcel de todo lo que recordaba de lo que acabó siendo la ‘Operación Malaya’, además de hablar largo y tendido sobre Isabel Pantoja y su implicación. Aunque no se han publicado, seguro que es algo que sus allegados tienen en mente.