‘First Dates’ (Cuatro, 21:40 horas) ha abierto una noche más las puertas del restaurante a otro grupo de valientes dispuestos a abrir su corazón. No ha sido un programa más. Por el dating show más famoso de la televisión han pasado este jueves solteros o solteras con mayor o menor parecido físico a varios rostros conocidos. Ha desfilado un cartero de Correos de Las Palmas con cierta semejanza a Ben Affleck (aunque la organización del programa no le ha emparejado con una Jennifer Lopez), sino con una camarera asturiana que es igualita a Rihanna de joven.
Rosario Flores también ha estado muy presente gracias a la secretaria de dirección cordobesa Rafaela. Son clavaditas físicamente y también asegura que son muy similares en carácter. Además la imita a la perfección con sus movimientos de baile y entonando las letras de sus canciones más emblemáticas. Hasta el restaurante también se han acercado un soltero muy parecido al cantante Justin Bieber y una doble de Zendaya, que al final se ha ido sin pareja.
No por su parecido físico, pero sí por su forma de ser, como así se lo dice su familia, también ha estado una Paris Hilton. "Me dicen que me parezco a ella porque yo antes muerta que sencilla. Me gusta ir muy arreglada. Siempre pintada con mi pelo, bien limpia y arregladita", confesaba Raquel (47 años) a las cámaras de ‘First Dates’ nada más llegar.
La mercadera y reina de TikTok de Castellón ha llegado al restaurante dispuesta a romper con un pasado que no la deja avanzar desde hace mucho tiempo. Se casó con 14 años con un gitano hasta que descubrió a los 30 que también estaba con otra. Algo que no olvida. De ahí que cuando Carlos Sobera le ha preguntado qué buscaba se haya limitado a decir que solo a un hombre fiel.
Le han presentado a Gabriel (45 años), una mezcla entre Sergio Dalma y Carlos Sobera con un 90% de Pitingo. Ataviado con un traje de chaqueta blanco y de ojos profundamente azules, el empresario alicantino no ha conquistado de primeras a su cita. Quien sí lo ha hecho es el presentador de televisión para el que solo ha tenido halagos.
"Sobera es un hombre muy atractivo, puede enamorar hasta una jovencita porque te llama la atención cuando lo ves. Él (refiriéndose a su cita) no. No me ha atraído", ha confesado, dejando ver que verdaderamente quién le ha gustado ha sido el conductor del dating show.
Durante la cena, las flechas de Cupido han seguido sin aparecer. Aunque tienen muchas cosas en común, la falta de química ha hecho que finalmente decidan quedar como amigos. Eso sí, si quiere ayuda con su pelo, Raquel se ha ofrecido. Se hizo un curso de cosmética natural y fabricación de champús durante los primeros meses de la pandemia y, a partir de ahí, su negocio ha crecido como la espuma.
Como le ha contado, los promociona y vende a través de las redes sociales gracias a que un buen día se hizo viral. "Le dije a mi niña que me hiciese un vídeo porque acababa de echarme un tratamiento en el pelo. Me lo hizo desde la cama de muy mala gana, pero es lo que me llevó al triunfo. No sé qué pasó, por la luz o algo, pero salió como pegado y quemado. Al final me dio 4.700.000 visitas. Luego me salieron muchos seguidores y ya empecé a hacer directos y a vender cosas", le ha contado.