Hay citas que llaman la atención de los espectadores de 'First Dates' incluso antes de empezar. La de Antonio (65 años) es una de ellas. El empresario jubilado ha llegado al restaurante con su bicicleta y un remolque en el que estaba Noemí, un maniquí que lucía un look de inspiración ciclita. "Es que es prima hermana de Noemi Campbell", ha dicho haciendo referencia erróneamente a la modelo internacional Naomi Campbell. Ha reconocido que en ella ha encontrado una distracción: "La visto, la cambio, la subo al carro y me distriago".
Noemi ha acaparado todas las miradas del restaunte. Carlos Sobera (64 años) ha querido saber más sobre ella. "¿Cómo conociste a Noemi?", le ha preguntado. "La vi al lado de un contenedor de un centro comercial", ha respondido. El presentador de 'First Dates' ha dado por hecho que Antonio sintió pena por ella y la adoptó por eso. Sea por lo que fuere, desde que la conoció le ha ido "más rodado".
Tiene su vivero propio en Granada, pero está jubildado desde mayo. Desde que está jubilado ha visitado varios sitios con su caravana, entre ellos Los Alpes y Finlandia. "Con la caravana, la bici y la Noemi. Es mi amuleto", le ha confesado a Carlos Sobera. "Me ha dado buena suerte y se viene conmigo. Voy solo y se viene conmigo. Hay días que hablamos y días que no hablamos", ha relatado a las cámaras del dating show.
Carlos Sobera se ha atrevido a hablar con Noemi. Le ha preguntado cómo se encontraba y que sentía sabiendo que Antonio iba a tener una cita con una desconocida. "Él se merece ser feliz, pero claro, tengo que hacer yo el reconocimiento que reúna condiciones físicas y morales y que en el acto sexual le haga feliz", ha respondido Antonio en un tono más agudo. Mientras tanto, las gemelas, Matías Moure y Laura Boado miraban con cara de 'Tierra, trágame' desde el otro lado de la barra.
Ninguno ha sabido muy bien cómo reaccionar. Ha sido Carlos Sobera quien ha atajado esta situación. "Muy bien, Noemí. Te vamos a trasladar a la terraza para que desde allí seas testigo directo de la cita que va a tener Antonio con la mujer que le vamos a presentar", le ha informado al comensal. Las gemelas han llegado para hacer su traslado, pero antes de llevársela el granadino se ha despedido: "Dame un besito, Noemi, y tú no te preocupes".
Antonio ha dejado claro que el humor es muy importante para él, pero lo que quiere en una mujer es que tenga buen interior y que esté buena. Se ha topado con Yolanda (58 años). La ama de casa buscaba un hombre agradable, limpio y honesto. Para ella, las primeras impresiones no han sido buenas. Para él, sí. "Eres guapísima", le ha reconocido Antonio en la barra antes de que la cita empezara siquiera.
Han hablado de sus pasados amorosos y Antonio ha dejado claro que su vida es la bicicleta. Ni eso ni Antonio en sí le ha gustado a Yolanda. "Me gustan altos, musculosillos... Me gustan un poco más jóvenes que yo. Entonces me he quedado muy chafada", ha reconocido. Eso lo ha dicho cuando la ama de casa aún no sabía de la existencia de Noemí. Para no asustarla (demiasado) le ha adelantado que tiene "mucha fantasía".
Yolanda ha conocido a Noemi cuando han pasado al reservado. "Cuando he visto a Noemi me he quedado así. No sabía que iba esto", ha reconocido. Antonio se ha excusado en el humor, pero la granadina no lo ha entendido. "Me he reído un poquillo, pero no tanto. El humor que tiene no...", ha confesado. Su respuesta a una segunda cita ha sido un 'no'.