Terelu Campos y Carlo Costanzia aclaran si se conocían en su esperado cara a cara

Terelu Campos y Carlo Costanzia han tenido su esperado cara a cara en el plató de ‘¡De viernes!’ y han aclarado si ya se conocían antes de esta intervención televisiva

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 29 de noviembre de 2024, 22:54

Telecinco
Volver

Cuando se confirmó el noviazgo de Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (32 años) fueron muchos los que cayeron en la cuenta de la unión de dos de las sagas más importantes de nuestro país. Mucho se ha hablado en este tiempo de la relación de Terelu Campos (59 años) y Mar Flores (55 años) pero también ha entrado en juego el papel de Carlo Costanzia di Costiglione. Tanto este último como la hija de María Teresa Campos han podido reencontrarse en el plató de ‘¡De viernes!’.

Este esperado cara a cara llega a tan solo unas semanas de que ambos se conviertan en abuelos, ya que se estima que a final de año la nieta de la presentadora dé a luz a su bebé, aunque por el momento no se conozca la fecha aproximada. Sin embargo, las críticas han estado presentes, tanto en la relación de los futuros papás como en la que mantienen los consuegros entre ellos, algo que ellos mismos se han encargado de dejar claro que no existe ningún tipo de problema.

Terelu Campos y Carlo Costanzia aclaran si se conocían en su esperado cara a cara

Hace unos días se confirmó la noticia de la presencia del padre de Carlo en el programa de los viernes por la noche de Telecinco. Ello llevaba inmediatamente a pensar que se encontraría con la madre de su nuera, ya que Terelu colabora en dicho programa. De hecho, en el avance del espacio televisivo lo habían anunciado como el primer encuentro entre los consuegros, aunque había un matiz al tratarse de este hecho en un plató de televisión.

No obstante, la propia Alejandra ya había dejado claro que tanto su madre y su suegro ya se conocían, desmintiendo de esta manera el cebo del programa en el que trabaja su madre. Lo ha hecho en ‘Vamos a ver’, donde ella colabora, dejando claro que ya lo había comentado para que no sorprendiera a nadie, ya que en cierta medida era ir en contra del espacio en el que su madre trabaja cada semana.

Este mismo viernes al inicio del programa aparecían por un lado Terelu y por otro Carlo. Desde el programa lo indicaban como frente a frente con un muro que separa a estas dos sagas tan relevantes de nuestra televisión. Además, cada uno de ellos se encontraba en una punta del plató, donde no podían acercarse en esta primera instancia. Tras unos anuncios, Terelu y Carlo se han encontrado y se han fundido en un abrazo al saludarse.

Telecinco

De este modo, demostraban que no había ningún problema entre ellos. De hecho, Bea Archidona preguntaba cómo se encontraban y si se trataba de la primera ocasión en que se encontraban tras la controversia que se había generado con ese avance del programa. “Yo fenomenal y estoy segura que Carlo también. Somos consuegros, no sé. Vamos a ser abuelos”, decía sobre la importancia de este título para ella. “Sí, nos habíamos visto una vez”, matizaba la hermana de Carmen Borrego aclarando este asunto. “Nos hemos cruzado”, apostillaba Costanzia.

Terelu Campos revela los detalles de su encuentro con el rey Felipe VI y la reina Letizia

Tras este esperado encuentro en el que han dejado claro que todo está perfectamente entre ellos, desde el programa han querido recordar algunos de los aspectos que han marcado la semana de su colaboradora. De hecho, hacían referencia a ese momento en que recogía la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2023 que se la habían concedido a su madre a título póstumo y el cual recogía a manos de los monarcas españoles.

De hecho, la colaboradora se emocionaba al recordar ese momento en que tuvo que subir a recoger ese galardón en honor de su madre. “Los reyes fueron muy cariñosos. Me hubiera gustado que hubiera subido mi hermana pero el protocolo es el protocolo”, expresaba sobre ese detalle en el que únicamente podía subir una. “Era una sensación agridulce porque sin duda ella se lo merecía y triste porque ella hubiera disfrutado mucho recogiendo ese premio”, confesaba.

De hecho, Terelu hablaba de su conversación con Letizia. “La Reina cuando subí muy simpática me dijo ‘te he tocado yo’”, explicaba Campos sobre la alternancia que iban entregando ella y su esposo las medallas. “En el cocktail muy bien y me tuve que marchar yo. Le di las gracias por la llamada dándome el pésame cuando mi madre falleció y me dijeron que cómo estaba. La Reina me dijo que se habían dicho cosas muy justas y eso reconforta”, concluía la hija de la veterana presentadora.

Más Sobre...

Terelu Campos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace