Como cada lunes llega a la parrilla televisiva ‘Bake Off: famosos al horno’. Esta semana los concursantes que permanecen todavía en los hornos se encargan de realizar sus postres para no convertirse en el eliminado semanal. En esta ocasión ha salido a relucir una conversación sobre los viajes que han ido realizando a lo largo de su vida. Por ello, Terelu Campos (58 años), Rocío Carrasco (46 años) y Ana Boyer (34 años) han confesado el viaje más desastroso de sus vidas, con un detalle en común y es que para las tres acabó de muy mala manera.
Cada semana el jurado del concurso sorprende a los participantes con diferentes novedades que les complican los retos reposteros para que demuestren sus avances en este mundo entre fogones. Para esta ocasión les han propuesto realizar un postre con el que evoque algún viaje y que se convierta en un auténtico viaje tan solo probando el resultado de su creación con el paladar. A partir de ahí, la presentadora Paula Vázquez ha tenido vía libre para hablar con todos los participantes para poder recordar algunas anécdotas que hayan tenido a lo largo de su vida.
El peor viaje de Ana Boyer
La primera que ha querido contar cómo fue su experiencia en un viaje ha sido la hermana de Tamara Falcó, recordando el peor momento que fue en su infancia. “Me ha gustado mucho viajar a Australia y estuve con mis padres en la Polinesia francesa”, comenzaba diciendo sobre los buenos momentos que ha tenido y aquellos viajes que le han gustado tanto.
Sin embargo, no todo fue positivo en este último destino idílico. “En el último día tuve apendicitis, entonces se me estropeó un poco el viaje pero fue de mis viajes favoritos”, expresaba la hija de Isabel Preysler. No obstante, ha querido dejar claro que, a pesar de todo ello, repetiría sin ningún tipo de duda por lo mucho que disfrutó en todo momento.
El momento ‘tierra, trágame’ de Rocío Carrasco
La siguiente en poder contar su anécdota ha sido la hija de Rocío Jurado. De hecho, contaba que estaba con su madre en Nueva York con la típica escena de película en la cual todo estaba nevado. “En Nueva York empezó a nevar y estaba viendo todo Broadway nevado”, confesaba Rocío. De este modo, explicaba que bajó de la habitación del hotel para poder disfrutar de esta nieve, ya que pensó que allí no la conocería nadie.
“Me fui para abajo corriendo y empecé a dar brincos porque nadie me conocía”, revelaba. “Me subí encima de un banco y dice una señora: ‘mira la Rociito haciendo el cabra’”, comentaba mientras sus compañeros se reían a carcajadas. Sin embargo, eso provocó que le fastidiaran el viaje porque estaba disfrutando de unos momentos muy agradables que tuvo que parar por haber sido reconocida.
El peor recuerdo de un viaje de Terelu Campos
La siguiente en desvelar algunos detalles inéditos de un viaje ha sido la hija de María Teresa Campos. Terelu explicaba que “me fui a Honolulu, donde se celebra el campeonato mundial de surf en el mes de diciembre”. Con estas características, la hermana de Carmen Borrego pensaba que no iba a ser reconocida por nadie al encontrarse tan lejos de nuestras fronteras.
Sin embargo, no fue del todo así. “Me voy a una playa, cinco mil personas, allí no me conoce ni el tato”, explicaba la madre de Alejandra Rubio para poner en situación. No obstante, nada más que llegó a la playa, una persona se dirigió a ella directamente por su nombre, algo que Terelu no se podía creer. “Digo: ‘no, no puede ser’”, decía la presentadora. Sin embargo, la señora le dijo que “perdona, pero soy de Barcelona”. Esto provocó también que no pudiera disfrutar del viaje como es debido.