Terelu Campos (58 años) conocía el embarazo de su hija Alejandra Rubio (24 años) mucho antes de hacer oficial. Ya lo habían confesado tanto la madre como la hija e incluso había visto la luz algún detalle de su reacción al enterarse. Por ello, Terelu ha acudido a ‘¡De viernes!’ para contar con todo lujo de detalles ese momento en el que su hija le contó todo, dejando claro que ha tenido el beneplácito tanto de ella como de Carlo Costanzia (31 años) para acudir al programa.
Antes de ello la colaboradora ha tenido un momento muy emotivo, ya que desde el programa le han puesto un vídeo con multitud de imágenes. En ellas aparecían los miembros de su familia, tanto su hija como su madre y ella misma, desde el día que nació Alejandra hasta su primera vez en televisión. Algo que ha conseguido las lágrimas de la presentadora que se ha emocionado por el recibimiento que le han dado desde el programa de la noche de los viernes de Telecinco.
Terelu Campos confiesa cómo está tras el embarazo de Alejandra Rubio
Lo primero que han querido saber los presentadores del programa nada más sentarse en el plató, ha sido conocer cómo se encuentra tras la noticia. “Creo que ahora muchísimo más tranquila que hace dos meses. Lo peor ha sido el silencio porque hay cosas que no te pertenecen. Mi hija nunca me ha pedido nada, es una mujer independiente. Me mantengo en la misma postura que cuando me preguntasteis cuando empezó a salir con Carlo. Es que yo no me he pronunciado porque no me pertenece”, exponía con contundencia.
Tras ello han entrado en materia para conocer los detalles de la historia. “Yo lo sé desde el momento que ella lo sabe. Ella está fuera de Madrid con un matrimonio amigo que yo conozco. Se fue a pasar unos días con ellos”, explicaba la hija de María Teresa Campos. “Lo que me cuenta luego es que no se encuentra bien y el marido baja a la farmacia a comprar el test de embarazo. Ella se lo hace pensando que no iba a salir nada y así se enteró” comenta.
Terelu Campos revela el momento en que Alejandra Rubio le confirmó su embarazo
En ese momento, la colaboradora empieza a revelar los detalles de la conversación con su hija. “Vino, estaba cenando conmigo en casa. Estábamos con unas diferencias que nada tiene que ver con su relación y de pronto dice ‘estoy embarazada’”, expresaba Terelu. “Yo dije he escuchado estoy embarazada. Dije ah vale. Yo digo bueno y cómo lo sabes, qué ha pasado”, se preguntaba la mayor de las Campos. Tras ello, le explica la historia que ya había contado con anterioridad.
Tras ello, desde el programa han querido conocer sus primeras impresiones y sensaciones. “Lo primero es: ‘¿Y ahora qué?’. Lo segundo es: ‘¿Tú estás bien?’. Lo tercero es: ‘Entiéndeme, soy tu madre pero yo no tengo nada que opinar ni nada que aconsejar. Tienes que comprenderme que yo no me sentiría cómoda diciéndole a mi hija, lo debes tener o no’”, revelaba sobre lo que sintió en ese momento.
Además, ha dado la explicación correspondiente a no entrometerse en este tipo de cosas. “Primero porque, mi sensación, es que ellos lo tenían claro”, sentenciaba muy contundente. Tras ello, ha contado que fue su hija la que se lo contó únicamente, sin estar el padre de su nieto presente. “Fue Alejandra sola a contármelo. Yo a Carlo lo conocí una semana o así después”, confesaba.
Luego han comenzado con el debate sobre el poco tiempo que llevan juntos, algo que ni a ellos ni a la familia le importa. “Al final todos esos planteamientos sirven para poco. A lo largo de la vida hemos tenido amigos que han estado diez años juntos, se han casado y a los tres meses ha saltado todo por los aires. Yo he tenido amigos que han tenido un hijo y siguen juntos”, comparaba la hermana de Carmen Borrego. “¿Qué es lo correcto? Hacer lo que te dice el corazón”, concluía dejando claro que su hija y Carlo lo han hecho todo desde el corazón.