No cabe duda de que Terelu Campos (59 años) es una de las participantes de ‘Supervivientes 2025’ que más momentazos está dando. Y decimos participante porque la presentadora no es concursante oficial, teniendo en principio fecha de salida del programa debido a sus compromisos profesionales en España. Aun así, Terelu está viviendo al máximo esta aventura, tanto que ayer pudimos verla intentando realizar una prueba dentro de ‘La Liga de los Dioses’, una que terminaba con ella mareada y siendo atendida por el equipo médico del programa. A esto debemos sumar que también ha tenido algún que otro enfrentamiento con compañeros como Pelayo Díaz (38 años), con el que anoche tuvo una fuerte discusión que acabó con la presentadora abandonando el oráculo muy afectada.
Terelu y su fuerte enfrentamiento con Pelayo Díaz
Como cada edición, en el ‘Oráculo de Poseidón’ se intentan aclarar los roces que han surgido entre los concursantes en las distintas playas del programa. Entre otras cosas, pudimos escuchar en directo, al igual que ellos, el roce que surgió entre el asturiano y la tertuliana cuando esta se quejaba de que las lentejas estaban “duras”. Esto no gustaba nada al joven, que respondía: "El caso es quejarse, no te rompas un diente, ¿eh?", dando pie a un tenso encuentro entre ellos.
"No me calientes y no me hables así, conmigo ten educación", sentenciaba Pelayo, que más tarde hablaba de este tema con el resto de compañeros: "No somos sus sirvientes, no le permito a nadie que me hable así, creo que está acostumbrada a tener servicio y está en la playa como si estuviera en una hamaca".
Telecinco
Tras escuchar esto en el oráculo, Pelayo quiso pedirle perdón: "Estamos todos susceptibles y una palabra te puede retorcer el día, me sentó mal que se quejara de la única comida que teníamos y que los demás pensábamos que estaba buena. Es verdad que yo, aunque no sentía que se me estaba tratando con respeto, tendría que haber contestado con más respeto aún y le pido perdón a Terelu delante de todos porque no son formas de hablarle a nadie", expresaba.
Telecinco
Terelu aceptaba sus disculpas pero no le gustaba nada lo que habían hablado de ella a sus espaldas, dejando claro lo que opinaba de lo que habían hablado sus compañeros: "Me parece muy triste. Yo siempre he llevado el coco limpio a los demás. Soy igual de señorita que ellos, yo no sé pescar y me he comido un trocito enano de pescado. Podrían tener la honestidad que el día de la prueba siempre intento ponerme la mitad de comida que ellos porque tienen que hacerla y yo no", decía la hija de María Teresa Campos y Pelayo aseguraba que la discusión fue "por sus formas cuando algo no te gusta y no por la comida".
Telecinco
Y cuando Sandra le decía a Terelu que debía abandonar el oráculo, momento en el que el enfado de Terelu seguía siendo visible: "Dios sabe que me marcho, ha sido un placer, siento que creáis que soy una señora a la que se lo hacen todo porque yo he colaborado en todo lo que he podido y en todo lo que mi cuerpo me ha dado. Sé lo que es un reality pero yo no miento".
Terelu descubre a Montoya, Manuel y Anita
Tras este tenso momento, la organización llevaba a Terelu a una misión que ni ella misma se esperaba. Su sorpresa era enorme cuando llegaba a laya Misterio y descubría la presencia de Montoya, Anita y Manuel. "¡Esta noche carricoche!", exclamaba Manuel al verla, abrazándola y preguntándole cómo estaba. "No sé ni cómo estoy", aseguraba una emocionada Terelu, que no dudó en lanzarse a bailar ‘La Gambita’.
Después, estos la pusieron al día de todo lo ocurrido en esa playa. "No habéis hecho un trío ni nada", bromeaba Terelu. Tras ella también Carmen Alcayde, la nueva concursante que sustituye a Beatriz Rico, se lanzaba a probar este baile tras lanzarse del helicóptero. "¡Abre una piernita, y otra piernita, introduce la gambita, luego no vale llorar!", entonaba junto al trío de la isla.