Se sabía que Terelu Campos (59 años) iba a ser la protagonista de 'Supervivientes 2025' estuviese o no en Honduras. La mayor de las Campos tenía un difícil reto: superar los 21 días que su hermana, Carmen Borrego, estuvo en Honduras. Si lo conseguía, se convertiría en concursante de pleno derecho. Parecía algo accesible, especialmente después de ver su salto del helicóptero, pero la televisiva puso fin a su experiencia cuando el contador iba por 18. Activó el protocolo de actuación y desde el pasado jueves, ve lo que ocurre en plató.
Terelu Campos ha aprovechado la última gala de 'Supervivientes' para responder de forma insólita a las últimas críticas que ha recibido, unas que hablan de cómo la mayor de las Campos era con sus asistentas.
Alessandro Lequio aseguraba en 'Vamos a ver' que Terelu exigía a una de sus secretarias que la siguiese con un cenicero y otros "asuntos que no dejan en muy buen lugar a la colaboradora", expone Telecinco. Al testimonio de Lequio, se suma el de una excompañera de la colaboradora que precisamente corrobora todo lo que se está diciendo sobre la exconcursante de 'Supervivientes 2025'.
Terelu ha aportado su opinión sobre la situación de Makoke. Ha dejado que es un gran apoyo para Anita "y viceversa". "También era muy amiga mía, por supuesto", ha añadido. En mitad del debate, la colaboradora ha cogido una botella que estaba a su lado y le ha pedido a Jorge Javier Vázquez que se la abriese. "Lo que tú quieras, Terelu", le ha contestado el presentador de 'Supervivientes 2025'.
Mediaset
Con este sencillo gesto, iniciaba una respuesta a las últimas críticas que ha recibido. Terelu ha enviado un dardo a la que fuese su compañera de trabajo. Ha apuntado que comportamientos como ese que acababa de tener "no era tan raro por parte de las estrellas del momento": "Ella era una estrella y se comportaba como una estrella".
"¿Quieres que beba un poco por ti? No, por si acaso... para que tú no tengas que beber, bebo yo por ti", señalaba Jorge Javier Vázquez en ese tono perspicaz que le caracteriza. El broma del presentador iba un poco más allá. Lanzaba su propia réplica sacando un mechero: "Por cierto, que también eso aquí... cuando quieras, lo que tú ya sabes, aquí lo tengo". Ante la situación, y al verse que el encendedor tenía impresa la cara de uno de los concursantes, confesaba se lo había dado el hermano de Gala: "Se ha hecho un encendedor con la cara de Gala".
Ese útimo gesto tenía que ver con que, según Lecquio y la excompañera suya de otra cadena, "a Terelu no le daba tiempo a fumar y su asistente personal le traía el tabaco, le sostenía el cenicero y le encendía los cigarros". "Quiero quedarme con las dos cosas, con la botella y el mechero. Así tengo un recuerdo", ha pedido Terelu a Jorge Javier en tono irónico. "Lo que necesitamos es ponerte aquí un altar", ha dicho el presentador en un intento de dar por concluido el tema. Eso sí, antes de eso le ha recordado a Terelu que si "le costaba" cerrar la botella, él podía hacerlo.
No te pierdes ni un detalle de lo que ocurre en las galas de 'Supervivientes 2025' apuntándote a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que clicar aquí. También puedes ponerte al día a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte en este enlace.