Terelu Campos (59 años) se ha convertido en la gran protagonista en el plató de ‘Supervivientes 2025’. Tres semanas después de que comenzara el reality de Telecinco, la presentadora ha regresado a España y se ha enfrentado a la entrevista con Jorge Javier Vázquez. La presentadora ha hecho balance de su paso por Honduras, se ha reencontrado con su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego, ha reaccionado a la nueva cara de Paola Olmedo… Pero la mayor sorpresa para ella no ha sido ninguna de estas.
La mayor de las sorpresas para Terelu Campos ha llegado cuando se ha percatado de la persona que le esperaba detrás de cámaras y que jamás había podido imaginar que estuviera allí. En un momento dado de su conversación con Jorge Javier Vázquez, la madre de Alejandra Rubio ha paralizado en seco la entrevista. Terelu, llevándose las manos a la cabeza, ha reaccionado al recibimiento más inesperado de todos.
Telecinco
La presentadora ha comentado que “no me puedo creer que mi amiga Concha esté aquí, que haya venido de Málaga”. Con estas palabras Terelu Campos ha mostrado su entusiasmo al ver que una de sus mejores amigas, nada asidua a la televisión, ha viajado desde Málaga hasta Madrid para estar junto a ella en una noche muy especial. A juzgar por su reacción, Terelu Campos se ha mostrado de lo más agradecida con este gesto que ha hecho más especial si cabe su punto y final a ‘Supervivientes 2025’.
Telecinco
El reencuentro de Terelu Campos y Alejandra Rubio en la gala de 'Supervivientes 2025'
Aunque este reencuentro no se ha visto, el que sí se ha emitido ha sido el de Terelu Campos y Alejandra Rubio. Madre e hija se han reencontrado después de una pregunta de Jorge Javier Vázquez a la que la exparticipante de ‘Supervivientes 2025’ ha respondido de la forma más curiosa. Cuando el presentador le ha preguntado si ha echado de menos a su gente, ha dicho que no. Terelu ha explicado que “a nadie”, porque "yo no soy así, tú lo sabes. Yo no sé si hubiera estado tres meses ahí si me hubiera pasado…”.
Telecinco
Sin embargo, al ver a su hija Alejandra Rubio, se ha mostrado encantada. Terelu Campos y su hija se han fundido en un abrazo y han intercambiado sus primeras palabras tras ‘Supervivientes 2025’. Alejandra Rubio se ha mostrado muy sincera con su madre al hacerle saber que "he visto a la persona que quería ver. Has sorprendido a todos, has tenido una actitud buenísima y no has podido hacerlo mejor. ¿Que la supervivencia no era el fuerte? Ya lo sabíamos todos. Sé que te has quedado con ganas de pescar y has sido muy graciosa, como eres tú. Aquí has demostrado cómo eres y estoy muy contenta”.
Telecinco
Lo que ha querido saber Terelu Campos ha sido si en casa de Alejandra Rubio todo ha ido bien durante su ausencia. La colaboradora le ha dicho “sí, genial. Fenomenal”. Con estas dos palabras, Alejandra le ha hecho saber a su madre que todo ha estado en orden mientras ella ha participado en ‘Supervivientes 2025’. Una confesión que a Terelu Campos ha tranquilizado al máximo.
Si quiere estar al día de todo lo que sucede en las galas de 'Supervivientes 2025' puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter de los viernes. Cada viernes a primera hora, tendrás en tu bandeja de entrada las noticias más sonadas del programa. Además, si quieres recibir en tu móvil la última hora de nuestros famosos, puedes apuntarte a nuestro canal de WhatsApp para no perder detalle de nada.
Telecinco
Además, Terelu Campos le ha hecho una propuesta a su hija. Aunque ha sido en tono de broma, quién sabe si en un futuro esto podría darse. La presentadora, al poco de reencontrarse con Alejandra, le ha dicho sobre ‘Supervivientes’ que “a ver si eres capaz de ir tú". Por el momento, lo que ha hecho Alejandra ha sido tomárselo como una broma y reírse. Tan solo el tiempo dirá si ella también prueba suerte en el reality.
El primer proyecto de Terelu Campos tras 'Supervivientes 2025'
Ahora, a Terelu Campos le toca retomar su vida. Lo hará trabajando. Esta misma noche, está previsto que vuelva al programa 'De Viernes' en el que trabaja. Será la ocasión perfecta para que haga balance de sus primeras horas fuera del reality de Telecinco. Unas horas en las que, probablemente, haya disfrutado de algunos de sus reencuentros más esperados. Entre los que más desea, está el que podrá tener con su nieto en las próximas horas. Terelu podrá ver al pequeño después de tres semanas sin visitarle debido a su participación en 'Supervivientes 2025'.