'Supervivientes 2024' ya lleva varias semanas en marcha y es inevitable que las tensiones empiecen a aflorar. Las pruebas, la convivencia y las decisiones que cada concursante toma juegan un papel clave en la actitud de los participantes. Esto mismo es lo que ha ocurrido entre Carmen Borrego (56 años) y Arantxa del Sol (51 años).
Ha sido en 'Supersecretos', conducidos por Alba Renai, la presentadora creada por Inteligencia Artificial, donde hemos podido ver el tenso encontronazo entre la colaboradora de 'Así es la vida' y la modelo. Mientras los supervivientes descansaban, Carmen ha señalado directamente a su compañera por un hecho muy concreto: haberla nominado. Y es que a nadie le gusta estar en la cuerda floja. Una situación a la que Arantxa del Sol la ha querido abocar.
"Arantxa del Sol, que va de tan amiguita mía, me nominó", ha dicho la hermana de Terelu Campos, con cierta acritud mirando a del Sol. Unas palabras que dejaban patidifusa a la presentadora: "¿Que voy de tan amiguita tuya, yo? ¿Ah, si? Yo alucino con todo...". Unas palabras que hacían saltar a Borrego, ante la sorpresa de sus compañeros. "Ah, ¿Qué me lo creo? ¿Es mentira todo?", ha preguntado.
Carmen Borrego recula tras su comentario a Arantxa del Sol
Viendo la reacción tan sorprendida y tensa de Arantxa, la tía de Alejandra Rubio (23 años) ha preferido recular, asegurando que lo había dicho en broma. "Lo he dicho con cariño y mira lo que me ha contestado la señora... ¡era una cosa irónica, no te preocupes!", ha exclamado. Escéptica, la esposa de Finito de Córdoba ha seguido mirando anonadada a su compañera.
"¿Quieres que seamos amiguitas? Lo somos. Yo te he tenido que nominar a ti también cuando te he tenido que nominar, así que no me voy a enfadar contigo ahora mismo", ha expresado Carmen. Algo que no ha cuadrado a Kike Calleja, que ha dejado caer que Borrego nunca había nominado a Arantxa. "Pero lo he pensado. Lo he pensado como segunda opción siempre. Por lo tanto, como si la hubiera nominado. Yo soy muy honrada", ha dicho, entre risas, la colaboradora. Un encontronazo que demuestra que los roces están creciendo cada vez más.