Telecinco cancela a última hora la entrevista de Carmen Borrego y José Carlos Bernal en '¡De viernes!'

José Carlos Bernal y Carmen Borrego han concedido por primera vez una entrevista en televisión para hablar de su historia de amor, pero la actualidad ha modificiado la escaleta de '¡De Viernes!'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Carmen Borrego y José Carlos Bernal
Gtres

Todo estaba preparado para que ‘¡De Viernes!’ lo protagonizase, una semana más, un miembro del clan Campos. Después de las entrevistas de Terelu Campos, ahora colaboradora del programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, y la de Carlo Costanzia para hablar sobre el hijo que espera junto a Alejandra Rubio, este viernes le tocaba el turno a Carmen Borrego (57 años). No iba a ser una intervención más porque no sola ella estaba convocada. Estaba previsto que acudiera junto a su marido. Iba a ser la primera vez que José Carlos Bernal acudiese a un plató de televisión. El motivo era muy especial: su décimo aniversario de boda con la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, el programa ha cancelado de forma inesperada y a última hora el esperado encuentro televisivo.

 

La decisión de dar un paso al frente de José Carlos había sorprendido a todos, teniendo en cuenta que hasta ahora se había mantenido en un discreto segundo plano. Con ella, cruzaba una peligrosa línea si quiere seguir al margen de los muchos líos que azotan a la familia. José Carlos no solo iba a hablar de su historia de amor, también estaba dispuesto a hacer frente a algunas preguntas sobre su familia. "No soy capaz de entender por qué todo se tiene que criticar", se podía ver en el avance que ha emitido el espacio de entrevistas que ha visto por primera vez Carmen Borrego en ‘Vamos a ver’. 

"Estoy encantada de sentarme con él, creo que hablar de amor y de algo bonito como nuestra relación es muy bonito. Yo me sostengo en los brazos de José Carlos, él es el que me sostiene en los momentos difíciles", confesaba la hija de María Teresa Campos en el citado programa horas antes de sentarse en el plató junto a él. Finalmente, será Álvaro Muñoz Escassi quien se siente en el plató de '¡De Viernes!'.

Según informa 'El ConfiTV', '¡De Viernes!' apuesta por "dar protagonismo absoluto a Álvaro Muñoz Escassi". El jinete se ha posicionado como el personaje del momento ante la situación personal que vive con María José Suárez y su presunta infidelidad. El programa de Telecinco apuesta por reservarse la entrevista de Carmen Borrego y José Carlos Bernal para más adelante.

El inesperado salto de José Carlos Bernal a la televisión

Carmen Borrego es consciente del esfuerzo que supone para José Carlos Bernal sentarse en un plató televisivo. La malagueña está muy orgullosa de su marido y cree que será un reto al que podrá hacer frente: "Está tan preparado... Si es que él ya sale de casa y hay prensa preguntándole, va al despacho y le preguntan. Además, esto no es una exclusiva, es una entrevista bonita sobre nuestra relación".

No fueron ellos los que dieron el paso de contar su historia de amor. '¡De Viernes!'  llamó un buen día a Carmen Borrego por esta fecha tan especial y se lo propusieron. Se lo comentó a su marido, José Carlos Bernal, pero su reacción no fue buena. "Le dije: 'Oye, José Carlos, nos han llamado y nos han ofrecido esto...'. Entonces le vi la cara que puso y tardé mucho tiempo en volvérselo a preguntar", ha contado. Pasado un tiempo prudencial, volvió a insistir: "Un día le miré y le dije: 'A mí me gustaría contar nuestra historia de amor a los cuatro vientos'. Y entonces él le dijo: 'Pues tienes razón".

José Carlos y Carmen Borrego, arropados por Terelu Campos

José Carlos y Carmen Borrego estarán muy arropados durante su entrevista. Contarán con todo el apoyo de Terelu Campos, quien estará en plató como colaboradora después de fichar por el programa la pasada semana. La madre de Alejandra Rubio siente verdadera devoción por su cuñado, al que llama cariñosamente Joca. "Nadie sabe lo cachondo que es mi cuñado. Solo él es capaz de sacar un chiste de lo peor de la vida y eso me parece admirable. Sé que lo ha pasado mal y ha sufrido con nuestras diferencias entre mi hija, mi hermana y yo. Los dos sabemos lo que significamos el uno para el otro. Nunca he tenido dudas de eso, y espero que él tampoco. Puede parecer muy machista lo que voy a decir, pero al no tener pareja me siento muy protegida por él", decía sobre él en la revista Lecturas. 

Esa misma adoración la sentía también María Teresa Campos. "Estoy muy contenta de que mi hija Carmen haya encontrado al hombre de su vida. José Carlos me ha ayudado mucho, es una persona maravillosa. Él me dijo que era una de las personas que más quería y yo a él... Es un hombre educado, cariñoso, que te da tranquilidad. A Carmen le da tranquilidad, yo sé que me quiere mucho y yo a él también. Mi hija Carmen se merecía ese marido, porque ella lo ha pasado muy mal", dijo la presentadora de televisión en una entrevista en el extinto ‘Sábado Deluxe’.