Tania Medina relata la odisea infernal del viaje de vuelta a casa de los concursantes de 'Supervivientes All Stars'

Tania Medina viajó hasta Honduras para apoyar a Alejandro Nieto en la final de 'Supervivientes All Stars', pero su vuelta a España no ha sido cómo esperaba

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tania Medina
Gtres

Ya prometían que 'Supervivientes All Stars' sería especial. El reality show quería celebrar que ya llevaba 20 años en la parrilla televisiva y lo hizo reuniendo a diez de sus mejores concursantes. Entre ellos, había ganadores de ediciones anteriores y robinsones que se quedaron a solo unos votos de ganar. Ya sabían lo que era hacer frente a las inclemencias meteorológicas y pasar hambre en las playas de los Cayos Cochinos. Esta vez su experiencia iría un poco más allá. Las condiciones serían algo más duras y la dotación mínima se reduciría. También ha sido más corto el periodo de tiempo que pasarían en Honduras. Todo para conseguir el título de supervivientes de supervivientes y un premio de 50.000 euros.

La tensión ha aumentado en los últimos días. Querían formar parte de la final de 'Supervivientes All Stars', pero solo cuatro de ellos llegarían a esa última noche. Una que ha sido más especial que nunca. Esta edición 'premium' del reality show ha celebrado por primera vez su final en Honduras aprovechando el gran despliegue que el equipo de trabajo ha hecho durante algo más de cinco meses. 

Jorge Pérez, Alejandro Nieto, Marta Peñate y Sofía Suescun peleaban por hacerse con el título de ganador de 'Supervivientes All Stars'. La organización quiso darle un apoyo extra y trasladaron a sus parejas hasta Honduras. La sorpresa fue muy agradable, pero la vuelta a España no lo ha sido tanto. Tania Medina ha relatado la odisea que ha sido para ella el hecho de regresar a casa.

Tania Medina story
IG @taniamedinnna

"Después de un día y medio de traslados, vuelo con retraso, solo dos horas de sueño, aún con el peinado intacto de la final y con 163837 comidas hechas llego a España", ha expuesto la influencer. Lo habitual en este tipo de trayectos es emplear entre 10 y 14 horas, depiendo de donde se realice la escala. En el momento consultado, lo más rápido sería hacerla en San Pedro Sula o en Comayagua. El viaje ha sido largo y complicado, pero para Tania ha merecido la pena. "Eso sí, feliz de vivir el mejor reencuentro de mi vida. Mañana sí o sí al abrir los ojos les cuento todito. Voy a dormir unas horitas. ¡Y gracias! Que team Salvaje tan maravilloso han sido", explicaba.

Lo prometido era deuda. Apenas cinco horas después de publicar esa historia de agradecimiento compartía otra en la que bromeaba con lo poco que había dormido. "Hola. Me llamo Tania. Después de dormir 4 horas y con jet lag, estoy muy desubicada en la vida. Esta mask me está salvando", decía mientras mostraba su rostro con una mascarilla hidratante. 

Tania y Alejandro, más unidos que nunca

Pasar tiempo alejados no siempre es fácil de gestionar para una pareja. Sin embargo, Tania y Alejandro tenían claro desde el principio que la estancia del sevillano en Honduras no les pasaría factura. Su relación casi se rompe tras su experiencia en 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, supieron aprender de lo vivido y ahora se posicionan como una de las parejas más estables del panorama televisivo. Incluso a prueba de Sofía Suescun. 

"¿Estás seguro de que todo sigue como antes después de todo este tiempo?", le preguntaba la superviviente en la orilla del mar Caribe. Alejandro, seguro de sí mismo y de su relación, respondía con un contundente "por supuesto". "¿Estás seguro de que está esperándote deseosa de comerte y hacerse suyo?", insistía Sofía. La respuesta volvía a ser la misma: "Por supuesto". "¿No tienes dudas?", repreguntaba la novia de Kiko Jiménez. El sevillano apostaba entonces por un contundente "no". "Confío en ella, confío en todo. Tenemos una estabilidad, tenemos muchos proyectos juntos", zanjaba la conversación.