Tamara Falcó sorprende a Pablo Motos en 'El Hormiguero' con un dato desconocido sobre ella: "A veces llego a 7"

Tamara Falcó ha revelado cuántos pasos hace al día, una cifra que ha sorprendido a Pablo Motos

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Tamara Falcó
Antena 3

Tamara Falcó (43 años) se ha convertido con el paso de las temporadas en una de las colaboradoras de 'El Hormiguero' más controvertidas. Su fervor por la fe, sus continuos zascas al Gobierno, sus asombrosas anécdotas familiares, su vida marital con Íñigo Onieva... No hay nada de lo que diga la marquesa de Griñón que pase desapercibido y que después protagonice titulares de cientos de medios. Y eso Pablo Motos lo sabe. 

Como casa jueves, la hija de Isabel Preysler se muestra dispuesta a comentar los temas de plena actualidad, pero además este 6 de febrero Tamara se ha atrevido a contar un dato desconocido sobre ella hasta ahora: la cifra de pasos que da al día. Todo comenzaba cuando, tras hablar de Donald Trump y Pedro Sánchez, Pablo Motos pedía a Juan del Val que aligerara el tono del debate con uno de sus 'polémicos'.

El marido de Nuria Roca, con una sonrisa traviesa, ha querido hablar de "las personas que te dicen los pasos que han dado al día". El comunicador no entendía por qué la gente quería contabilizar todo lo que había caminado, algo con lo que no está de acuerdo Nuria Roca. La periodista ha reconocido que empezó a contabilizarlos un día en que vio que había hecho muy pocos.

Era entonces cuando el presentador le pedía a Tamara que revelara cuántos pasos da ella. "Uy, ¿yo? Pues 12... No, es broma, hay veces que no llego a 7", ha dicho, riendo. Sus compañeros se han mostrado sorprendidos por esa cifra. "¿Solo 7?", ha preguntado Pablo. La marquesa de Griñón, dándose cuenta de la confusión del presentador, ha aclarado ese número: "7.000, ¿eh?". Motos y sus tertulianos han reaccionado con comprensión al entenderlo y se han echado a reír. Un momento que ha despertado las risas en el plató del exitoso formato de las noches de Antena 3. 

Tamara Falcó revela dónde está su madre tras 90 días desaparecida

Hay ocasiones en los que Tamara Falcó aprovecha la tertulia para hablar de anécdotas personales con Íñigo Onieva, Ana Boyer o su madre, la mismísima Isabel Preysler. Sin ir muy lejos, la semana pasada confesó donde se encontraba la socialité tras 90 días desaparecida. Era Pablo quien sacaba el tema del supuesto 'retiro' de Isabel, recogido por 'El Español', y le preguntaba a su colaboradora si sabía algo al respecto. "¿Algo que decir, Tamara?", cuestionó.

Sin alterarse lo más mínimo, la marquesa revelaba el paradero de su madre. "Está bien. Ahora está en Miami viendo a mis sobrinos", confesaba. Así, Falcó habría querido transmitir una imagen de tranquilidad y desmentir el alarmismo por la ausencia de su madre.

La receta que dejó sin palabras a Pablo Motos 

La pasada semana Tamara dejó totalmente petrificado a Pablo Motos con una de las recetas que prepara en su familia. La ganadora de 'MasterChef Celebrity', que se siguió formando en la escuela más prestigiosa de cocina, relató cómo hacían en su casa el pavo de Acción de Gracias. 

"Pan con leche, piñones, pasas, fruto secos, carne de cerdo...", comenzó diciendo Tamara en el plató mientras ponía cara de incertidumbre porque a Pablo Motos no le gustaban demasiado los ingredientes. "El pavo era el ave oficial de Estados Unidos, pero como se lo comían, lo cambiaron por el águila", añadió la colaboradora.