Tamara Falcó (43 años) ha logrado hacerse un hueco en la tertulia de cada jueves en 'El Hormiguero'. Aunque empezó con cierta timidez y sin atreverse a adentrarse en temas políticos, la marquesa de Griñón ha ido dando pequeños pasos hasta sentirse totalmente segura conversando con Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Pablo Motos.
Tanto es así que casi cada semana nos regala anécdotas privadas o pensamientos profundos que no suele compartir en redes sociales. Por ejemplo, en la anterior tertulia, la hija de Isabel Preysler comentó el bonito detalle que había tenido Íñigo Onieva con ella por el día de San Valentín.
Al parecer, al despertar la mañana previa al día de los enamorados, el dueño de Casa Salesas la felicitaba por adelantado. "Me dice: 'Feliz San Valentín'. Y le he dicho: 'Pero si aún no es viernes'. Y él me ha contestado: 'Contigo es San Valentín todos los días'", relataba. Unas palabras a las que ponía un broche al día siguiente con un precioso ramo de flores.
Tamara Falco contra Juan del Val
A punto de terminar 'El Hormiguero', Juan del Val ha hecho una de sus polémicas declaraciones. Y es que al marido de Nuria Roca le molesta mucho el protocolo que existe cuando alguien estornuda y otra persona le contesta.

Tamara Falcó se enfrenta a Juan del Val.
Antena 3
"Los que estornudan y piden perdón. Lo primero, no lo puedes evitar. Se crea un ciclo y alguien dice 'perdón', otro 'jesús' y otro 'gracias'. Y así una y otra vez, parad, gracias", ha dicho Juan. "Es una cuestión de educación", ha respondido Tamara totalmente sorprendida. "Es mucho protocolo", ha dicho él. "Llámalo como quieras. Hay que decir perdón porque has podido incomodar a alguien. Si se lo dices a alguien te estás preocupando por su salud", ha concluido la marquesa de Griñón.
Las felicitaciones de Tamara Falcó a Isabel Preysler y Carolina Molas
Parece imposible, pero dos de las mujeres más importantes de la vida de Tamara Falcó cumplen años la misma semana. Primero, su madre, Isabel Preysler, cumplía 74 años siendo una de las mujeres más glamourosas del país. Algo que su hija sabe muy bien y así lo reflejó en su felicitación. "Feliz cumple mami Eres la definición de elegancia, fortaleza y amor incondicional", escribía la pareja de Íñigo Onieva junto a una foto de la socialité de joven.
Apenas dos días después, este mismo jueves, Carolina Molas cumplía 54 años. La suegra de Tamara celebraba su nueva vuelta al sol con una fiesta con su familia. Un encuentro al que la hermana de Ana Boyer no ha acudido. El motivo no se sabe, pero para acallar cualquier rumor, Falcó la ha felicitado en redes sociales con una foto inédita.
Instagram @tamara_falco
En la instantánea, vemos a la marquesa cocinando junto a Carolina en su piso reformado. "Happy birthday", ha escrito Tamara. En la imagen podemos ver a las dos mujeres riendo abiertamente, demostrando la buena sintonía entre ambas. La relación entre suegra y nuera ha ocupado mucho titulares, intentando adivinar cómo se llevaban realmente. A pesar de los rumores, ambas han dejado claro siempre que se llevan a las mil maravillas y que, al parecer, no dudan en realizar planes juntas.