Tamara Falcó relata en 'El Hormiguero' su peligroso encontronazo con una serpiente con su sobrino

Tamara Falcó ha contado en 'El Hormiguero' el encontronazo que ha vivido esta tarde con una serpiente mientras paseaba con su sobrino

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Atresmedia

Antonio Banderas, Romina y Albano, Quim Gutiérrez y Miguel Bosé han sido los invitados que han acudido a 'El Hormiguero' estos últimos días. Música, interpretación e historias únicas han hecho que la audiencia del programa haya estado encantada con la elección de invitados. Y que mejor forma de poner punto y final a la semana con la tertulia de Juan del Val, Nuria Roca, Tamara Falcó y Cristina Pardo.

Normalmente, los tertulianos y el presentador han comenzado hablando de la actualidad política y social antes de pasar a temas más anecdóticos.  Sin embargo, en esta ocasión, ha habido cambios. El beso de Nuria Roca con Miguel Bosé ha ocupado los primeros minutos. La periodista ha reconocido ser una gran fan del artista justo antes de que Miguel entrara en plató. El cantante ha debido oírlo porque tras saludar al público y a Pablo se ha dirigido a Nuria y le ha dado un beso.

Una vez comentado este momento fan de Roca, Pablo Motos se ha girado hacia Tamara y ha afirmado que la joven había llegado a trabajar "de milagro". ¿El motivo? La marquesa de Griñón se ha encontrado con una serpiente. "¡Es verdad!", ha exclamado, recordando este susto.

"Estaba paseando con mi sobri y nos encanta ir a explorar. Entonces, él iba delante y, de repente, se nos ha cruzado una serpiente. Una culebra. Se ha girado y ha hecho...", ha explicado Tamara, imitando al final el sonido de este réptil. Durante unos segundos, la joven no ha sabido qué hacer.

Tamara Falcó
Atresmedia

Por suerte, el animal se ha ido. Asustada por este encuentro, Tamara se lo ha contado a su progenitora, Isabel. "Mi madre luego me ha explicado que en la villa a un niño le había picado una serpiente. Y mi cuñado Fernando me ha dicho que cuando llueve las culebras salen", ha afirmado.

Tamara Falcó, cada vez más cómoda en 'El Hormiguero'

La evolución de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' es innegable. La hija de Isabel Preysler ha pasado de opinar solo en momentos puntuales y con cierta timidez a ser una de las más implicadas. Algo que ya le aconsejó su propia madre cuando acudió de invitada al formato.

Un claro ejemplo fue la semana pasada cuando la marquesa de Griñón no dudó en pronunciarse sobre las fotos de Leonor en bikini. "Está viviendo como una chica joven", decía antes de añadir que "una cosa es sacarle una foto a la princesa en un acto que está pactado y otra cosa es su vida personal". 

Tamara Falcó
Atresmedia

Algo que no compartía del todo su compañera, Nuria Roca, que la interrumpía para señalar que tanto ella como ellos mismos eran personajes públicos. "Sí, Nuria, pero tu eres una mujer adulta, segura de ti misma… Esto es una chica joven", señalaba. 

Otro ejemplo de esta comodidad que ahora siente la hermana de Ana Boyer son sus 'enfrentamientos' con Juan del Val. Hay muchas ocasiones en las que ambos chocan en sus opiniones y no dudan en enzarzarse en una divertida discusión en directo. Una de las más recientes fue cuando el escritor aseguraba que en el armario de Nuria había demasiada ropa. Al oír el comentario de su compañero, Tamara hablaba: "Tu armario tampoco debe ser chiquitito que no te he visto repetir en los cuatro años que llevo aquí". 

Volcada en sus proyectos laborales

Esta nueva implicación de Tamara Falcó con sus intervenciones en 'El Hormiguero' es la prueba de como la hermana de Chábeli Iglesias se está volcando en su faceta profesional. Cada vez son más las marcas con las que trabaja la marquesa a través de sus redes sociales o siendo la cara de sus campañas publicitarias. 

Una de sus últimas publicaciones muestra precisamente un día de trabajo en lo que parece un rodaje. Aunque no especifica de qué se trata, Tamara sí ha querido transmitir la gratitud por poder trabajar en proyectos así. "Días largos, sí… pero ¡bendecidos! Qué regalo trabajar en localizaciones increíbles, rodeada de un equipo que lo da todo con alegría y compromiso. Cuando cada uno aporta su luz, todo brilla más. Gracias, de corazón", ha escrito.

En referencia a esta buena etapa profesional, Leticia Requejo ha lanzado una información sorprendente sobre Falcó y su marido, Íñigo Onieva. Según la periodista, la pareja sería muy consciente de que "ahora mismo las vidas de Tamara e Iñigo son incompatibles para tener un bebe".

Por un lado, Onieva trabaja mucho, viaja, sale mucho y hace deporte. Por otro, Tamara está totalmente dedicada a sus proyectos. "Ahora no sería el mejor momento. Y me dicen que estas formas d vida ha pasado factura en la pareja", ha zanjado Leticia.