Tamara Falcó desvela en la tertulia de 'El Hormiguero' el día que más avergonzó a su madre, Isabel Preysler

Tamara Falcó ha acudido a 'El Hormiguero' para la conocida tertulia y allí ha confesado el día en que más avergonzó a su madre, Isabel Preysler

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Atresmedia

Es jueves en 'El Hormiguero' y eso quiere decir algo: Tamara Falcó (41 años), Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Pablo Motos (58 años) se han reunido para realizar la tertulia sobre temas de actualidad, temas virales y anécdotas personales. Esta sección que empezó sin muchas pretensiones, se ha convertido en uno de los momentos favoritos de los telespectadores por la naturalidad y espontaneidad con la que los colaboradores hablan de temas variados.

Aunque empezó de forma tímida, la marquesa de Griñón ha demostrado sentirse cada vez más cómoda hablando en plató. La hemos visto compartir experiencias privadas, como la prohibición con la que corta las alas a su marido, Íñigo Onieva, y también reclamar su sitio en el programa a Pablo Motos. Esta noche no ha sido diferente y ha revelado la ocasión en que más avergonzó a su madre, Isabel Preysler (72 años).

Tamara Falcó
Atresmedia

 

Todo comenzaba con Pablo Motos mostrando un vídeo del hijo de un congresista estadounidense. Mientras su padre pronunciaba un discurso, el pequeño hacía muecas graciosas a cámara. Viendo estás imágenes, el presentador ha querido saber si alguna vez ellos habían avergonzado a sus padres. "¿Cuando no?", ha comenzado Juan del Val antes de explicarse: "Cuando tenía siete años, a mis padres ya les llamaban del colegio porque yo no paraba de hablar. Y de mentir, de inventar historias inverosímiles. Cualquier cosa. Que mi padre era tenista, por ejemplo".

Justo después era el turno de Nuria Roca que ha contado una anécdota sobre como su hermano le dijo a un profesor que su padre estaba defecando. "A ver, después de la de Nuria la mía no va a tener gracia", ha dicho Tamara al llegarle la pelota. Aún así ha contado la ocasión en la que hizo pasar vergüenza a Isabel Preysler. "Recuerdo una vez que mi madre me llevo a una presentación que tenia en Valencia", ha comenzado a relatar. Una vez allí, las horas iban pasando y Tamara empezaba a impacientarse. ¿Por qué? Tenía hambre.

Artículo recomendado

El exjefe de la Casa Real sentencia a la princesa Leonor y la infanta Sofía: normas y restricciones para su futuro

Leonor y Sofía

"Eran las 15:30. Luego las 16:30. Y seguía entrando gente. Entonces, me preguntaron si quería tomar algo y yo dije 'una hamburguesa'", ha seguido contando. Fue entonces cuando su madre la miró, sorprendida y avergonzada: "'Se refería a algo para beber', me dijo". La confusión de la pequeña Tamara hizo pasar un momento de bochorno a la reina de corazones.

Tamara Falcó, enfadada, hace una contundente reclamación a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Esta confesión llega solo una semana después de que la marquesa de Griñón hiciera una reclamación a Pablo Motos. Fue también durante la tertulia cuando Tamara le llamó la atención al presentador sobre un aspecto que no le gustaba. El debate había sido la mar de acalorado, tratando temas como la fe o los deseos más innatos.

A medida que se acercaba el final de la charla, el conductor empezó a centrarse en Juan del Val que siempre termina con uno de sus famosos 'polémicos'. Esto no ha gustó nada a Tamara, quien un poco enfadada interrumpió a Motos y le reclamó más espacio en el programa. "¿Por qué siempre le tienes que dejar terminar a él?", expresó, molesta. 

 

 

 

Loading...