Tamara Falcó confiesa a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ la angustiosa maniobra que tuvo que hacer para evitar a la prensa

Tamara Falcó ha confesado en la tertulia de 'El Hormiguero' la ocasión en la que tuvo que esconderse en el maletero de su coche

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 23 de mayo de 2024, 07:00

Atresmedia
Volver

Este miércoles 'El Hormiguero' guardaba una sorpresa para sus telespectadores. A diferencia de su escaleta habitual, el programa ha adelantado la tertulia de Tamara Falcó (42 años), Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo a este miércoles debido a la visita de Felipe González este jueves. De esta manera, tras la entrevista con Myke Towers, los colaboradores y el presentador se han sentado alrededor de la mesa para charlar sobre distintos temas de actualidad.

Como es habitual, llegados a cierto punto, Pablo Motos ha leído una noticia viral sobre la que ha preguntado, uno por uno, si se sentían identificados. La de este miércoles tenía que ver con la fama y qué era lo más 'loco' que habían tenido que realizar para evitar la atención mediática. Tamara Falcó, ni corta ni perezosa, ha confeso que en una ocasión se tuvo que ocultar en el maletero de su vehículo.

Instagram @tamarafalco

Ante las miradas sorprendidas de sus compañeros, la marquesa de Griñón se ha explicado. "Me he metido en el maletero del coche alguna vez. Me estaban persiguiendo. Yo pensaba 'me voy a ahogar'", ha comenzado a relatar la esposa de Íñigo Onieva. Tal fue el agobio dentro del coche que llegó a pensar si "quizá sería mejor la foto". Además, hay que pensar que el vehículo se movía en todo momento y ahí "no hay nada con lo que sujetarse y está oscuro, pero después ya llegas". 

Este no ha sido el único tema del que han hablado durante la tertulia. Pablo y sus compañeros se han acordado que hoy era el 20 aniversario de los reyes Felipe VI y Letizia por lo que han querido compartir qué estaban haciendo ese 22 de mayo de 2004. "Pegada a la televisión. Quería verlo todo. En casa de mi madre", ha dicho la marquesa.

El inquietante detalle que ha compartido Tamara Falcó al fotografiar un rincón de su casa

Hace unos días, Tamara Falcó captó la atención de medios de comunicación y seguidores por una publicación que subió a sus redes sociales. Tras muchas reformas, el ático, situado en el residencial The Collection by Kronos Homesen, al que ella e Íñigo Onieva se han mudado juntos es uno de los temas principales de su perfil. La marquesa dedicó mucho tiempo a crear un hogar a su gusto y que la representara totalmente y ahora quiere compartir los resultados.

Es lo que paso este domingo, cuando la joven subió un detalle de su casa, concretamente de la zona del salón. En la instantánea se podían ver varios candelabros de colores y formas distintas apoyados en una consola. Sin embargo no ha sido esto lo que ha llamado más la atención de sus seguidores, sino un pequeño detalle. “El reloj tirado en el sofá junto con un casco”, escribía un usuario en redes. Aunque es un gesto mínimo contrasta con la imagen impecable de la marquesa.

Más Sobre...

Tamara Falcó
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace