Entrar en pareja en un concurso tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. En los diferentes realities que se han hecho a lo largo de los años hemos podido verlo con las parejas que han entrado juntas o incluso con aquellas que se han formado dentro del propio concurso. Vanessa y Javier tienen una relación consolidada y la gallega ha pedido a su marido que abandone tras conocer la decisión de la audiencia en la que determinaba su expulsión.
Durante estos días se había hablado de esta posibilidad, ya que los dos estaban nominados. Sin embargo, el gallego se libró de esta temida expulsión el pasado martes al ser uno de los menos votados por los telespectadores para salir de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, el matrimonio había tenido varias conversaciones serias sobre el futuro de uno de ellos en el concurso en caso de que el otro tuviera que ser expulsado.
El mensaje de Vanessa a Javier tras su expulsión de ‘Gran Hermano’
El matrimonio había pactado en cierto modo que Javier abandonaría de manera voluntaria el concurso si su mujer era la expulsada. Así lo pedía ella y así lo ha manifestado. El gallego se dirigía a la sala de expulsión para conocer el veredicto de la audiencia. “Quiero pensar que se ha ido Daniela y que me has traído aquí a vacilarme”, decía él. “Vanessa ha sido expulsada”, espetaba Jorge Javier Vázquez. En ese momento él agachaba la cabeza. “Yo me voy con ella. El Súper ya sabe lo que hablé yo ayer con él”, añadía cabizbajo.
Tras ello, el presentador le comunicaba que su mujer había dejado un mensaje para él tras su expulsión. “Hola Javi. Pues tus sentimientos eran ciertos, me voy expulsada. Me gustaría que siguieses pero no puedo, no voy a estar bien. Me gustaría verte esta noche. Me da mucha pena que esto se acabe para ti. Lo único que me va a reconfortar es estar contigo”, expresaba ella entre lágrimas. No obstante, dejaba claro el dolor que sentía al hacer esta petición pero era lo que necesitaba para estar bien.
La tajante decisión de Javier sobre su abandono de ‘Gran Hermano’
Tras ello ha sido el propio marido de la expulsada el que ha querido dejar clara su decisión. “Súper así será, lo que yo hablé. Que así se escriba y que así sea”, exponía ante la estupefacción del presentador. “Si ella me necesita, yo estaré a su lado”, añadía él. Por ello, Jorge Javier quería que recapacitase. “Os habéis presentado más de cien mil personas”, comentaba el catalán. “Pero mi mujer es una. Lo siento mucho, no era mi intención para nada pero no puedo hacer otra cosa”, revelaba con tristeza.
En otro orden de cosas, el presentador le preguntaba abiertamente si a él le apetecía seguir formando parte del concurso. “Hombre claro pero mi mujer está por encima de ‘Gran Hermano’”, zanjaba el participante. Por ello, el catalán retomaba la conversación para conocer las sensaciones de Javier por el sentimiento de egoísmo que se había comentado por haberle realizado esta petición tan contundente.
De hecho, el cantante gallego ha dejado claro que él no hubiera actuado de ese modo. “Yo jamás le diría vete. Cada persona es un mundo. Cuando le hicisteis la broma de que yo había sido expulsado, ella me dijo de abandonar y le dije estás loca. Pero yo soy yo”, añadía él. En cualquier caso, manifestaba sus deseos de abandonar la casa inmediatamente para poder estar con su mujer durante la entrevista. Por ello, Vázquez le pedía calma para conocer si Vanessa cambiaba de opinión y así no abandonaba el concurso.
Pero la cosa ha ido a más. En la despedida que Vanessa ha protagonizado desde el plató, le ha vuelto a pedir a su marido que abandone. Pese a los intentos de Jorge Javier por frenar la marcha del concursante, él ha reiterado su decisión de irse. “Javier, lamentablemente te dejamos con el 'Super' para organizar tu salida, siento muchísimo perderte como concursante de 'Gran Hermano' y te digo una cosa: 'no te lo mereces", ha sido lo último que le ha dicho el presentador al respecto.
Por tanto, la situación se ha quedado con esta decisión de Javier que habrá que ver si se ha hecho completamente efectiva, ya que todavía no se ha visto cómo se ha marchado de la casa. El próximo domingo se verá el desenlace definitivo de esta decisión que apunta a que ha terminado con el concurso de los dos.