La sutil indirecta de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ sobre la polémica con ‘La Revuelta’

Pablo Motos ha comenzado su entrevista con Jorge Martín en ‘El Hormiguero’ lanzando una indirecta muy sutil con la que se ha dirigido a la polémica generada con el programa de David Broncano

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 27 de noviembre de 2024, 23:07

Atresmedia
Volver

Por fin este miércoles llegaba el día en que la entrevista de Jorge Martín (26 años) se emitía en ‘El Hormiguero’. Poco se sabe de lo que realizarán desde Televisión Española con la grabación que hicieron con el piloto español la semana pasada en ‘La Revuelta’ que ha desembocado en un cruce de acusaciones y comunicados por parte de ambos programas.  Sin embargo, Pablo Motos (59 años) ha iniciado el programa con una indirecta bastante sutil con la que dejaba clara su postura acerca de la polémica suscitada.

El pasado jueves se desató la guerra. David Broncano (39 años) explicaba los motivos por los que su programa tenía que acabar antes de lo previsto. Las razones atendían a no poder emitir la entrevista al piloto español tras un presunto pacto de Martín y sus representantes con el programa de Antena 3 para visitar a las hormigas primero. Sea como fuere, ha desembocado en una guerra abierta durante días en la que ambos presentadores se han pronunciado al respecto.

La sutil indirecta de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ sobre la polémica con ‘La Revuelta’

Si bien es cierto que el pasado lunes tanto el cómico como el valenciano quisieron salir al paso para defender lo que cada uno consideraba su versión de los hechos, el martes la situación fue muy diferente. Por parte de Motos primó el silencio absoluto, sin ninguna referencia a lo que habían dicho desde el ente público. Por parte del cómico la única referencia fue al hecho de haber sido líderes en su franja horaria el día anterior.

Por otra parte, este miércoles era el día clave. La famosa entrevista a Jorge Martín fue lo que provocó que durante días se hable de este asunto, sin restarle importancia al hito logrado por el piloto español de coronarse como campeón del mundo de Moto GP. En cualquier caso, no se trataba de poner en un aprieto al madrileño, ya que él se ha visto involucrado en esta polémica casi sin quererlo.

Atresmedia

Al inicio del programa de Antena 3 el presentador daba la bienvenida al piloto. Mientras se movían por el plató para dirigirse a su asiento comenzaba a sonar la mítica canción ‘We are the champions’ del grupo Queen. “Buena canción, ¿eh?”, replicaba Jorge. “Hombre, para recibirte, que últimamente estás muy solicitado”, respondía Pablo como una sutil indirecta hacia la polémica generada con su máximo competidor por la audiencia. “Estoy más cotizado que el Bitcoin, ¿eh?”, contestaba el piloto. De este modo, demostraba alejarse de todo este lío y seguía el juego al presentador para dejar claro que no le había molestado esa pequeña pulla.

Pablo Motos rompe su silencio sobre la polémica jugarreta a ‘La Revuelta’

Desde un lado y otro han tratado de dejar las cosas bien claras, cada uno a su manera. Lo que desde ‘El Hormiguero’ denominaron como “un malentendido sin mayor importancia” no sentó nada bien a los competidores que tuvieron que ver cómo su programa acababa antes de tiempo al no poder emitir la entrevista con el piloto español. De hecho, ello supuso otra aclaración por parte del cómico para matizar las palabras del valenciano.

Debido a la relevancia que adquirió el asunto, Motos se vio obligado a hablar el pasado lunes en su programa y romper así su silencio. “No me gusta meterme en polémicas, pero no me queda más remedio porque he sufrido un ataque hacia mí y a mi equipo”, comenzaba diciendo el presentador. “Se ha hablado mucho de este tema, quizás demasiado, pero hay intereses y cortinas de humo que uno no puede controlar”, proseguía sobre sus explicaciones.

“De ‘El Hormiguero’ se habla mucho, de mí también a veces, a veces barbaridades. Supongo que ser un programa muy visto durante tantos años, te lleva a una gran exposición con cosas buenas y malas, como estas. Y yo eso lo he asumido siempre y yo siempre he intentado evitar polémicas, incluso cuando desde la competencia se han hecho y se hacen contra mí de manera continuada pullas de mal gusto, irrespetuosas camufladas de humor cuando en realidad son ataques. Y lo aguanto”, confesaba mirando fijamente a cámara.

En cualquier caso, el valenciano quiso salir en defensa de todo su equipo. “No tengo ningún problema, pero no puedo permitir que se ponga en duda el trabajo del equipo de ‘El Hormiguero’ y se insinúen cosas que no son ciertas”, aseguraba. Tras ello explicaba el acuerdo al que habían llegado con los representantes de Jorge Martín para ser los primeros en entrevistarles. Sin embargo, esto ha desatado muchos más comentarios aunque con la emisión de esta entrevista parece haberse zanjado todo el problema.

Más Sobre...

Pablo Motos El Hormiguero
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace