Susto en 'Pasapalabra': Roberto Leal casi pierde la dentadura en directo

Roberto Leal casi pierde los dientes al tropezarse mientras bailaba al finalizar una de las pruebas de 'Pasapalabra'

Roberto Leal
GTRES

Es sabido que Roberto Leal (44 años) disfruta como un niño cuando presenta 'Pasapalabra' y siempre que puede lo demuestra, ya sea arrancándose a bailar, a cantar o contando alguna anécdota con esa labia que le caracteriza. El pasado lunes, el presentador ha demostrado que el plató de 'Pasapalabra' puede ser muy peligroso y el programa de las tardes de Antena 3 puede convertirse en un programa de riesgo.

Roberto Leal comenzó a bailar tras finalizar una de las pruebas del programa, y aunque el presentador tenga una multitud de virtudes, mover las caderas y llevar el ritmo de la música no son unas de ellas. Durante el baile, Roberto Leal ha sufrido un traspiés tonto en el que podría haber perdido la dentadura. El percance del presentador quedó en un susto, pero podría haberse provocado una buena avería pero si hay algo que sí que caracteriza al sevillano es su sentido del humor, que en esta ocasión ha utilizado para salir del mal rato que le ha ocasionado el baile.

Cómo fue el tropiezo de Roberto Leal

Todo sucedió al terminar la prueba de 'La Pista', una de las más divertidas de 'Pasapalabra',que consiste en dar pistas  a los concursante para que en tan solo cinco segundos sean capaces de adivinar la canción. 

Era el turno de Inma del Moral y tras la primera pista, en la que suenan los primeros compases de la canción en cuestión, adivinó la melodía que estaban buscando. Se trataba de 'La Ventanita', de Sergio Vargas, una canción de 1992 que todos hemos bailado en alguna ocasión, especialmente en las verbenas y orquestas tan típicas de las fiestas de verano. Con este temazo de fondo, Roberto Leal quiso mostrar sus dotes de baile a todos los allí presentes junto a la invitada. Una vez iniciada la exhibición de danza que protagonizaron en el plató, Inma del  Moral midió muy bien todos sus pasos e intentó seguir el ritmo de la música, y Roberto Leal intentó imitar a la invitada, pero en un momento concreto, el presentador se dejó llevar, comenzó a dar vueltas sobre si mismo, se resbaló y tuvo que sujetarse en una de las mesas del plató para no caer al suelo.

La casi caída de Roberto Leal fue un buen susto, tanto para los invitados como para el propio presentador, pero solo quedó en un susto sin ningún lesionado de por medio. Tras un momento de shock de los allí presentes, el sevillano estuvo ágil para volver a sentarse rápidamente en su silla. Una vez estuvo a salvo de más caídas tontas, Roberto Leal dijo que "casi pierde la dentadurita", entre risas, con la labia y la guasa que le caracterizan.

Los mejores momentos de 'Pasapalabra'

Otro momento, menos peligroso, que no dejó indiferente a nadie durante la emisión del concurso fue el duelo en 'La Pista' de Lucrecia y Juan Peña. El cantante volvió a demostrar que es novato en el programa, ya que mientras su contrincante intentaba adivinar la canción, él se vino arriba y le dio la letra de la canción a Lucrecia, casi completa. Esta situación causó muchas risas en el plató, especialmente a Roberto Leal, quien no se esperaba este arranque de espontaneidad por parte de Juan Peña.

Pero las risas no han cesado, ya que a pesar de la intención puesta por el cantante, ni él ni Lucrecia estaban cantando la canción correcta. A medida que avanzaba el programa y en consecuencia, conseguían más pistas pero se quedaban sin tiempo, Juan Peña se ha quedado sin ideas y se quejaba de ser una canción muy antigua. Finalmente, han desvelado la canción y se trataba de 'El tiburón', un tema de Rumba Tres de 1976.