Marieta (24 años), exconcursante de 'La isla de las tentaciones', se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Mediaset. Y es que su sinceridad y desparpajo ha enamorado a millones de espectadores. Pero no solo a ellos, tras el paso por el reality de parejas en República Dominicana, la también influencer se enamoró de Suso Álvarez (31 años). Una incipiente y bonita historia de amor que surgió gracias a sus primeros encuentros en los platós de Telecinco.
Desde que confirmaran su relación el pasado 31 de julio a través de varias fotografías en redes sociales, Suso y Marieta han vivido muchos y preciosos momentos. Además, la pareja ha hecho muchos planes de futuro y ya viven juntos desde el verano. Eso sí, lo que no tenían en mente es que ella se fuera a embarcar en la tercera edición de 'GH DÚO', programa en el que hace unos días confesó entre lágrimas las primeras dudas sobre su noviazgo.
Muy entristecida, Marieta dijo a sus compañeros que se sentía "fatal con lo de fuera" y acudió al confesionario para derrumbarse: "Pienso en mi novio. Pienso, '¿se rayará con algo? ¿habré hecho algo mal?'", relató totalmente desconsolada. "Lo echo mucho de menos. Quiero que esté bien y que no sufra", añadió mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos. Y es que la participante convive en la casa de Guadalix de la Sierra con dos de sus examantes: Sergio y Manuel Cortés.
Estos sentimientos tan negativos de Marieta llegan porque no quiere dar razones a Suso para enfadarse porque se lleva muy bien con sus dos ex, con los que además nomina y convive a cada momento. "Estar aquí con dos personas con las que he estado y llevarme bien... me da miedo que le siente mal algo", relató sin parar de llorar, añadiendo que le surgían también más dudas sobre la posibilidad de que Suso dejara de quererla. "¿Te imaginas que se desenamora?", se preguntó. "Es mi máximo apoyo. Es incondicional. Está todo el rato ahí conmigo... me siento súper afortunada de tenerlo en mi vida. Ha sido un regalo", añadió la joven.
Ha sido unas horas después cuando Suso se ha pronunciado por primera vez sobre las dudas de su chica. Feliz con lo que están construyendo poco a poco, el colaborador ha colgado una fotografía en su Instagram donde ha dejado bien claro todo lo que piensa: "Nos vemos esta noche en el debate de 'Gran Hermano DÚO 3'. Qué orgulloso estoy de ti cariño y de los sentimientos tan puros que tienes", ha dicho. Sin duda unas palabras con las que despejar cualquier duda sobre un posible enfadado.
Lo cierto es que no es la primera vez que Suso muestra a sus seguidores lo que piensa sobre la relación que tiene con su chica. De hecho, el colaborador ha contado en numerosos programas de televisión que su historia de amor es muy sana y que confía en Marieta al 100%.
Cuando la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' dio detalles de su relación con el hijo de Raquel Bollo hace unos meses, Suso dejó claro quería mucho a su novia y siempre iba a estar a su lado: "Toda la historia que ha contado íntegra, toda, la sabía igual, la verdad. Ella conmigo siempre ha sido muy sincera. Cuando ella quedaba con Manuel, ella me escribía a mí, pero no era mi momento para empezar a conocer a nadie. Yo estaba cerrado al amor. En ese tiempo ella quedaba con él y con quien quisiera, lo voy a respetar toda la vida, porque para mí las personas cuando llegan a mi vida no tienen pasado", explicó.