Cuentos Chinos', lo nuevo de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, calienta motores con uno de los fichajes más inesperados: Susi Caramelo (42 años) se une al programa como reportera titular, el puesto de trabajo que la catapultó a la fama gracias a su desparpajo y poca vergüenza. Eso sí, su incorporación no es ninguna sorpresa, ya que hace justo un mes grabó el piloto que después aprobó Mediaset.
Tras ser una de las participantes estrella de la última edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3, Susi vuelve a sus orígenes y compartirá espacio junto al licenciado en Filología Hispánica en el regreso tras su baja durante meses en este formato pensado para competir contra 'El Hormiguero' en pleno 'prime time'.
Susi Caramelo en 'Cuentos Chinos'
Susi se une así a Germán González, uno de los redactores y colaboradores más jóvenes y más queridos de 'Sálvame' en sus últimos meses en emisión. De hecho, el periofista fue el primero en sumarse al plantel de acompañantes de esta nueva aventura de Jorge Javier. Un espacio de entretenimiento basado en entrevistas, como contó en exclusiva Lecturas, del que todavía no hay muchos más detalles.
Solo hay un pequeño avance en el que no se ofrece mucha información sobre el formato. Un teaser promocionando el espacio en el que aparece una imagen que permite leer el título y, tras él, una persona disfrazada con elementos asiáticos y la cara pintada. La voz en off que acompaña al vídeo solo asegura que será "atrevido".
La queja de Susi a 'Tu cara me suena'
En la final de la temporada 10 de 'Tu cara me suena', Caramelo confesó que participación en el talent de imitaciones, donde ha hecho de Peppa Pig, C. Tangana o Marisol, había sido "vergonzosa". La humorista reveló que a pesar de que pareciera que es una persona sin vergüenza lo cierto es que es muy tímida. Eso sí, dejó muy claro cuál fue su gran equivocación: "Yo llegué aquí diciéndole a la gente del equipo que yo era bailarina, con toda mi cara. Me esforzaba mucho en el baile, hasta que me di cuenta de que esto no hay quien lo arreglé, que soy una mamarracha. Ahí es cuando yo empecé a pasármelo realmente bien con las actuaciones", afirmó la reportera, que no dudó en lanzar una queja al jurado. "Creo que nos habéis puntuado fatal en esta edición. Yo debería de haber sido la ganadora del programa o, por lo menos, haber llegado hasta la final. Me voy de aquí con un mal regustito de boca", denunció la catalana.