Van pasado las semanas en 'Supervivientes' y los concursantes comienzan a notar el hambre, el calor y las picaduras de los mosquitos. Una incómoda situación que también les hace acordarse de todo lo que tienen en España, donde cuentan con las mejores condiciones y donde tienen todo tipo de comodidades. ¿Qué es lo que más están echando de menos en Honduras? ¿Qué añoran Kike Calleja (42 años), Miri (30 años) o Ángel Cristo Jr (43 años)? Los participantes se han mojado por primera vez y han confesado a las cámaras del reality qué es lo que tienen en mente cada minuto que pasa. Y es que en la isla hay mucho tiempo para pensar.
Los supervivientes, que han sido visitado por el dios Poseidón en sus respectivas playas, han encontrado los pergaminos y han tenido que sincerarse con los fans del reality de Telecinco. Tanto el hijo de Bárbara Rey como el periodista de 'Fiesta' se han puesto melancólicos al recordar lo que más quieren, mientras que la exconcursante de 'MasterChef' ha sido mucho más risueña haciendo una petición al programa.
Con la voz entrecortada, los ojos vidriosos y a punto de llorar, Ángel ha sido el primero en leer la pregunta del programa sobre qué es lo que más echa de menos en su día a día desde que está en Honduras. "He mucho de menos a Ana y a mis niñas. Pero a Ana... pienso mucho en ella. Pero a Ana... te echo mucho de menos. Te amo mucho... y a mis niñas, a la peque y a la mayor", ha dicho el hermano de Sofía Cristo con lágrimas en el rostro, muy emocionando mientras pensaba en su pareja.
"Sin lugar a dudas a mi mujer y a mi padre", ha comenzado diciendo Kike Calleja al coger el pergamino y leer la cuestión del programa. "No dejo de pensar en mi mujer, además le he hecho un corazón con almendras, con un mensaje que le he puesto: 'Te amo Ra'. Pienso en ella y en por qué estoy aquí, que es porque es para cumplir nuestros sueños. No queda otra que luchar y aguantar. Eso me da fuerzas, a pesar de que me duele que alguna vez me vea mal porque tengo muchos momentos de bajón. Pero sé que vamos a disfrutar mucho cuando salga
Muy feliz y sonriente, Miri ha cogido el pergamino y ha hecho una inusual petición. Al contrario que sus compañeros, que se han acordado de sus familias y sus seres queridos, la influencer culinaria ha explicado que "sin duda" escuchar música es lo que más echa de menos de su día a día. "Me encantaría que me pusieran una canción", ha asegurado la concursante. "Me gustaría que alguna recompensa en algún momento fuera que me pusieran mi canción favorita y bailar un poco, escuchar buen ambiente", ha añadido.
Blanca Manchón fue concursante de 'Traitors'.
Rocío Madrid, Rubén Torres y Blanca Manchón
Otro de los participantes de 'Supervivientes' que ha contestado a la pregunta ha sido Rubén Torres. El bombero no ha dudado ni un momento en decir que es a su mascota a quién más echa en falta en estos momentos de la experiencia. "A mi perro Braco porque estoy con él todos los días, duermo con él, como con él, salgo a correr con él, juego con él..., ha dicho el joven mientras se tocaba el brazo, donde tiene un gran tatuaje del rostro del can.
Rocío Madrid, que esta semana se encuentra nominada, tenía muy "clara" su respuesta: "A mis niñas, a mi Morales, a mi perra, a mi gato...", ha dicho la que fuera colaboradora de 'Crónicas Marcianas'. No obstante, también ha explicado lo que más echa de menos comer: "Los espetos de sardinas, el gazpachuelo, mi campo...". Eso sí, la concursante de 'Supervivientes' también ha recordado lo importante que es para ella todos sus seres queridos: "Un poco todo, pero sobre todo a mi familia, mi hermana. Intento no pensarlo porque sino me pongo tristona", ha reconocido a cámara, explicando que prefiere mantener la cabeza ocupada para no emocionarse al recordarlos a todos.
Otra de las concursantes que ha tenido que responder a la cuestión del programa ha sido Blanca Manchón, uno de los perfiles menos conocidos. La que fuera participante de 'Traitors' ha explicado que una de las cosas que más echa de menos de su día a día es "un colchón". "A mi marido y a mis niños, por supuesto, el olor a fresquito de los niños", ha reconocido algo emocionada. Pero no solo eso, al igual que su compañera Rocío, la windsurfista ha revelado la comida que más le apetece tomar: "Las tostadas con jamón del desayuno. Después durante el día voy bien, pero el desayuno así potente es lo que más echo de menos", ha asegurado a cámara.