Un nuevo episodio de ‘Sueños de libertad’ trae nuevas tramas, nuevas relaciones de amistad, mucho drama y unas tensiones cada vez más al descubierto. La serie diaria, que se emite en Antena 3 de lunes a viernes a las 15:45h, se acerca al final de esta semana con las tensiones muy altas. Esto es lo que podemos esperar del capítulo 48, que se emitirá este jueves 2 de mayo a las 15:45h en Antena 3.
Begoña no puede evitar estar muy enfadada con Jesús a causa de la visita que este ha realizado a su madre a sus espaldas. ¿Podrá perdonarlo? Por su parte, María desea dejar la beneficencia, pero no quiere decepcionar a Andrés y no sabe como este va a tomárselo. A esto se suma que Digna, en contra de que se hipoteque la finca familiar, decidirá hablar de este tema con sus hijos, una conversación nada fácil.
El drama entre Isidro y Fina no acaba
El cura indaga sobre la posible presencia de “desviados” en la colonia, mientras que Isidro sigue muy dolido con Fina después de descubrir el gran secreto de esta sobre su sexualidad. Será esta la razón por la que se negará a acompañarla al cementerio por el
aniversario de su madre, algo que duele mucho a la joven. Y si hablamos de tensiones debemos hablar de la relación entre Tasio y Ángela, que acabará empeorando cuando éste le confronta por Claudia. Por si esto fuese poco, Mateo se compromete a cubrir a un operario que se ha lesionado por culpa del nuevo sistema de doblar turnos y Gema sigue muy desencantada con Joaquín tras el incidente de la coctelería.