‘Sueños de libertad’: Avance del capítulo 45 del viernes, 26 de abril

Begoña, con todo su drama sobre su posible infertilidad, defiende a Jesús ante Andrés. Por su parte, Tasio intentará mediar entre su mujer y su madre, en plena guerra

Redacción

Lecturas.com

Sueños de Libertad
Atresmedia

De nuevo, volvemos un viernes más a las Perfumerías de la Reina de ‘Sueños de libertad’. Tenemos un enorme drama entre Begoña y Jesús, cuya relación parece peligrar desde hace tiempo. Sin duda, se avecinan tormentas pero, hasta descubrir cómo acabará todo esto, aquí os dejamos con lo que podemos esperar del capítulo 45, que Antena 3 emite este viernes 26 de abril a las 15:45h.

Tras temer por su fertilidad, Begoña decide hacerse las pruebas, pruebas que llevarán a la mujer a llegar a una conclusión que le hace solicitar la ayuda de Luz una vez más. Ésta termina por descubrir una dolorosa y pertubadora verdad. Por si esto no fuese suficiente, Begoña tendrá que sacar la cara por Jesús y defender a este ante Andrés.

Isidro se enfrenta a Fina

La conversación que escuchó Isidro entre su hija y Carmen sigue trayendo de cabeza al
chófer, que decide confrontar a una acorralada Fina. ¿Cómo terminará esto? Tasio intenta mediar entre su mujer y su madre, cuya relación está siendo bastante tensa, pero no le resulta nada fácil. A esto se suma que Damián no consigue de Digna la respuesta que esperaba y que Gema ha quedado con el caballero de Madrid, justo en el momento en el que Joaquín decidirá tener un detalle con ella. Por su parte, María se siente superada por la dureza del comedor social, algo a lo que no está acostumbrada y que la choca muchísimo. Por último, Jesús se vuelve a ganar la confianza de Damián.