‘Sueños de libertad’: Avance del capítulo 30 del viernes, 5 de abril

Mientras Jesús quiere conseguir que Begoña recapacite, Claudia sigue sin perdonar a Tasio y el drama entre Isidro y Fina no ha terminado

Redacción

Lecturas.com

Sueños de Libertad
A3

De nuevo, volvemos a las Perfumerías de la Reina de ‘Sueños de libertad’. Tenemos un enorme drama entre Jesús y Begoña, que no piensa cambiar de postura, además de otro existente entre Mateo y Don Agustín. Sin duda, se avecinan tormentas pero, hasta descubrir cómo acabará todo esto, aquí os dejamos con lo que podemos esperar del capítulo 30, que Antena 3 emite este viernes a las 15:45h.

Si algo tiene claro Jesús es que está dispuesto a todo para hacer que Begoña recapacite, luchando lo que sea necesario para que esto suceda. Pero eso no será tarea fácil ya que, tras lo sucedido con Elena, ella tiene clara su postura y no piensa dar su brazo a torcer de ninguna de las maneras.

Por su parte, Claudia sigue sin querer perdonar a Tasio, que continúa con su propósito de enmienda para conseguir ser una mejor persona. ¿Lo conseguirá? También tenemos a  Isidro que está bastante alicaído por su discusión con Fina. Esto le tiene tan estresado que no dudará en hacer un nuevo acercamiento con ella. Y, hablando de Fina, tras el gran acercamiento que tuvieron ella y Marta, ésta última se muestra esquiva con su
empleada. ¿A qué se debe?

Mateo no duda en plantar cara a Don Agustín

La nueva fragancia de Luis es líder en el mercado, cosa que hace reflexionar al perfumero sobre su verdadera valía en la empresa, planteándose todo lo que hasta ahora conocía y daba por hecho. Y, para terminar, tras tener una intensa y emotiva conversación con Claudia, Mateo no dudará ni un segundo en confrontar a Don Agustín por su actitud con ella, a la que piensa defender cueste lo que cueste.