'Sueños de libertad’: Avance del capítulo 283 del martes, 8 de abril: Begoña teme perder a Julia

Un día más, os contamos de manera resumida las tramas que vais a poder encontrar en el nuevo episodio de la serie diaria de Antena 3, 'Sueños de Libertad', que se emite a mediodía

Redacción

Lecturas.com

Sueños de Libertad
Atresmedia

Comenzamos nueva semana dentro de nuestra serie diaria por excelencia, 'Sueños de Libertad'. Esta ficción nos mete de lleno en la vida de los trabajadores de 'Perfumerías la Reina', una vida llena de tensiones, secretos y hasta asesinatos ocultos. Esto es lo que podemos esperar del capítulo 283, que se emitirá este martes 8 de abril a las 15:45h.

Tras ver el testamento de Jesús, Begoña teme perder a su hija Julia pero Andrés no va a permitir esto y luchará por su amada. Mientras, Gema descubre si realmente está embarazada y María deja claro a Damián que no tiene intención de regresar a la casa de reposo, lo tiene muy claro.

María quiere ser la tutora de Julia

Don Pedro intentar crear una alianza con Pelayo y para ello le ofrece darle apoyo en su carrera política. Por su parte, Claudia descubre por qué Fina paró los pies a Raúl y Luis y Luz comparten sus miedos ante la operación a la que se debe someter el perfumista para que su salud mejore. Pelayo se siente incómodo ante lo rápido que va Darío en su relación y don Pedro se sincera con su hermana sobre las alianzas que pretende construir con Pelayo y María. De hecho, María está decidida a que ella y Andrés sean los tutores de Julia y hacer daño a Begoña.