Parece que la historia de amor prohibido de Begoña y Andrés está destinada a morir, con la recién casada dispuesta a olvidar a su cuñado y centrarse en su matrimonio con Jesús. Pero está a punto de pasar algo que pondrá en jaque a la pareja, como veremos en el capítulo 24 de ‘Sueños de libertad’ que se emitirá este miércoles 27 de marzo, como siempre, a las 15:45h en Antena 3.
María estará muy agobiada con los preparativos de la boda, y más cuando Andrés le diga que tiene que dejar de recurrir a Gema. Entonces la prometida pedirá a su cuñada Begoña que le ayude, algo que no gustará a ninguno de los involucrados, por razones obvias pero inconfesables. Además, Gema se llevará un gran disgusto con la decisión de María y discutirá con Joaquín y Digna.
Mateo querrá consolar a Claudia, y don Agustín se entrometerá en la situación, para disgusto de los dos jóvenes. La pobre Claudia se verá realmente sobrepasada por las circunstancias tras conversar con el párroco y con su jefa Marta.
La situación personal afectará a Begoña en el trabajo, que además se llevará una desagradable sorpresa.
Marta y Fina, tira y afloja
Luis y Luz discutirán por la entrevista que Celia quiere hacer a la doctora, pero la periodista seguirá indagando y llegará a sus propias conclusiones.
Además, Marta cancelará su plan con Fina, al sentirse mal por su marido tras la conversación que tuvo con su padre. La mediana de los De la Reina será todo un amasijo de dudas, y además Fina recibirá una sorpresa en la colonia.