La semana está cerca de terminar para los trabajadores de las Perfumerías de la Reina de ‘Sueños de libertad’, una semana en la que ha vuelto a reinar el drama y en la que nuevos conflictos han protagonizado las vidas de estos personajes. ¿Cómo acabará todo esto? De momento, vamos con lo que podemos esperar del capítulo 230, que Antena 3 emite este jueves 23 de mayo a las 15:45h.
Ningún miembro de la familia De la Reina acude a la cena con Tasio y Carmen, dejándoles plantados, algo de lo que se entera Damián poco después, sintiéndose fatal al respecto.
Gema confiesa algo importante sobre el bebé de María
Joaquín quiere que Pablo retire la denuncia contra Luz por la muerte de Margarita y, tras la petición de María, Damián se pone en contacto con Víctor para intentar que la deje en paz. Joaquín y Gema llevan de excursión a los niños de la casa cuna y, tras enterarse de que es gay, Fina cambia de opinión respecto a Pelayo. Manuela sigue haciéndose con el control de la cantina mientras Gaspar se recupera y Claudia comete un error en la tienda, uno en el que solo tendrá la defensa de Leonor. Gema hace una importante confesión a Víctor sobre el hijo que espera María.