‘Sueños de libertad’: Avance del capítulo 17 del lunes, 18 de marzo

La relación entre María y Andrés peligrará, y Luis cada vez estará más seguro de irse a Santander. Carmen recibirá una buena noticia por parte de Marta, pero le costará aceptarla.

Javier P. Martín
Javier P. Martín

Periodista especializado en series y televisión

Fina en 'Sueños de libertad'

Fina en 'Sueños de libertad'

Atresmedia

Nueva semana en Toledo, ciudad donde se encuentran las Perfumerías de la Reina. ‘Sueños de libertad’, la serie diaria que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 15:45h, sigue desarrollando sus tramas sin dar descanso a los pobres personajes que viven sus pasiones, deseos y secretos con intensidad cada sobremesa.

El capítulo 17, del lunes 18 de marzo, no será fácil para María, que lleva ya mucho tiempo sufriendo por el distanciamiento de Andrés y además descubrirá algunas cosas que podrían poner en peligro la relación entre ambos. 

Luis seguirá pensándose si irse a trabajar a Floral en Santander. Digna estará a favor de la partida de su hijo, contenta con el trabajo que le ofrecen. Sin embargo, no todos los Merino estarán de acuerdo. Por otro lado, Luz hablará con Luis sobre el futuro de su relación.

Tasio tendrá una idea algo arriesgada para conseguir todo el dinero que debe. Isidro recibirá una mala noticia por parte de Luz y se preocupará por darle un disgusto a su hija Fina. Por su parte, Marta dará una buena noticia a Carmen, pero ella la recibirá con dudas, y aprovechará para recriminarle el mal trato que está teniendo con Fina.

Más roces entre Begoña y Jesús

Tras unos días de comprensión por parte de Begoña, Jesús seguirá teniendo los mismos problemas de agresividad y alcoholismo. Un tema cualquier hará que el marido se enfade de nuevo con ella. Además, Elena malmeterá entre Jesús y Begoña, y le contará a su jefe que Blanca, la nueva limpiadora, tiene un siniestro secreto en su pasado.