Un nuevo episodio de ‘Sueños de libertad’ trae un nuevo personaje, nuevas relaciones de amistad, viejas enemistades y una pasión cada vez más al descubierto. La serie diaria, que se emite en Antena 3 de lunes a viernes a las 15:45h, se acerca al final de su tercera semana con las tensiones muy altas.
Tras la confesión de Jesús sobre la verdadera muerte de Clotilde, Begoña pedirá explicaciones a don Damián, consternada por los oscuros secretos que guarda la familia. Además, le trasladará a su marido la propuesta de Luz de trabajar en la enfermería de la fábrica. Él, por supuesto, no estará muy de acuerdo con la idea, aunque alguien le dará una charla que podría hacerle cambiar de opinión.
Luz recibirá una visita de su pasado que podría poner en peligro su estancia en las Perfumerías de la Reina. Tendrá que hacerle un favor algo arriesgado. Mientras tanto, Luis seguirá en sus trece con la idea de dejar la perfumería, algo que no gustará al resto de los Merino. Pero tampoco a los De la Reina: don Damián exigirá a sus hijos que solucionen el entuerto para no perder a su mejor perfumero.
Además, Tasio continuará su relación con Claudia, para disgusto de Fina. El joven recibirá un buen susto con una visita inesperada.
Andrés, cada vez peor
Por otro lado, María le pedirá explicaciones a Andrés por su distanciamiento y frialdad. Él intentará tranquilizarla, pero seguirá comportándose de forma extraña. María encontrará en Gema un consuelo, y Andrés tendrá un nuevo encontronazo con Begoña que pondrá a prueba la relación de los cuñados.