La nueva serie diaria de Antena 3 sigue reinando en los datos de audiencia, confirmando que la productora Diagonal TV ha vuelto a dar en el clavo tras tantos años de fidelidad del público a ‘Amar es para siempre’. Por el momento tendremos ‘Sueños de libertad’ para rato, y las historias de la gente de Perfumerías De la Reina siguen revolviéndose, como demuestra el episodio que se podrá ver este martes, 12 de marzo a las 15:45h.
El capítulo 13 empezará con la resolución de ese momento de alta tensión entre Begoña y Andrés con el que acabó el episodio anterior. Los cuñados se ven claramente atraídos, y la bondad del hermano de Jesús hará que Begoña se sincere cada vez más con él, contándole todo sobre la situación de su tía.
Andrés no solo ayudará a Begoña, sino que se volcará en arreglar la situación entre Luz y Luis. Por otro lado, Marta conseguirá que Jesús le permita seguir adelante con la arriesgada campaña que ha propuesto el fotógrafo. Aunque para ello, tendrá que hacer una apuesta muy grande. Además, un encontronazo entre la encargada de la perfumería y Fina hará que esta se preocupe por su futuro en la empresa.
Una cena explosiva
La cena, que Damián ha propuesto con todas sus buenas intenciones para dar la bienvenida a María y estrechar lazos entre los De la Reina y los Merino, traerá más de un problema. Joaquín y Gema discutirán debido a ella, Digna se llevará una gran sorpresa, y finalmente Jesús hará de las suyas para boicotear la velada. Y lo conseguirá con creces.