Aunque por encima pueda parecer que algunos dramas están empezando a calmarse en las Perfumerías de la Reina, los conflictos que no han explotado están a punto de estallar. A la enfermedad de Jaime se suman los graves problemas que atraviesa Tasio y la situación actual de Begoña, ¿cómo acabará esto? De momento, esto es lo que pasará en el capítulo 126, que se emitirá el miércoles 21 de agosto a las 15:45h.
El proyecto del balneario progresa a gran ritmo, lo que acaba distrayendo a Gema de sus obligaciones con la verbena. Mientras, la pobre Begoña vuelve a ser víctima de la manipulación de Jesús, lo que hará que incluso ella misma llegue a dudar sobre su cordura y su salud mental.
Joselito se declara a Claudia
Joselito quiere seguir el consejo de Mateo y acaba declarándose a Claudia, todo mientras Luis debe tomar una decisión respecto al puesto de Luz como médico y Tasio sigue haciendo avances en la búsqueda de Íñigo gracias a su madre y a Carmen. Don Agustín trata de que Joselito vea la verdad respecto a Claudia y Mateo y Begoña acabará estallando y llegando a su límite debido a las horribles alucinaciones que no dejar de vivir día tras día.