Nueva semana en Toledo, ciudad donde se encuentran las Perfumerías de la Reina. ‘Sueños de libertad’, la serie diaria que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 15:45h, sigue teniendo mucho éxito mientras avanzan sus tramas sin dar descanso a los pobres personajes que viven sus pasiones, deseos y secretos con intensidad cada sobremesa.
El capítulo 120, del lunes 12 de agosto no será fácil para Begoña, que tras denunciar a Jesús, finalmente Damián intercede para que esta denuncia no llegue a buen puerto. La actitud de la joven está molestando mucho a Jesús, pero necesita controlarla como sea, por lo que acaba encerrándola.
Jaime acaba discutiendo con Luz
Mientras tanto, Tasio tiene muchos problemas, tantos que tiene muy preocupada a Carmen. Luis tiene dudas sobre si realmente deben ocultar el proyecto nuevo de la empresa a su primo Andrés y Digna le cuenta a Isidro cuál es su auténtica relación con Julia. A esto se suma que la visita a Peralta no acaba como pensaban, por lo que Gema y Joaquín dan un paso atrás en su reconciliación. Jaime sigue sin contarle toda la verdad a Marta, lo que provoca más peleas entre él y Luz. Damián se da cuenta de la enorme división que existe en la familia y trata de hacer algo al respecto.