Sofía Suescun (28 años) podría hacerse esta noche con el título de ganadora de 'Supervivientes All Stars'. Tras una semifinal frenética, la joven logró convertirse el pasado jueves en la última líder del concurso, logrando la inmunidad y clasificándose como finalista. "Para mí esto es un regalo, me doy por satisfecha. Va por toda la gente que me ha salvado, por todas las mujeres de España", expresó la joven tras ganar la prueba. De esta manera, Alejandro Nieto, Marta Peñate y Jorge Pérez siguen en la cuerda floja hasta que el público que elija cuál de ellos estará junto a Sofía Suescun en el gran duelo la final de este domingo.
La expectación es máxima por saber quién logrará proclamarse ganador de 'Supervivientes All Stars'. Si Sofía lo consigue, marcará un antes y un después en la historia de la televisión, ya que será la concursante de realities que más victorias ha acumulado en los últimos años. Aunque lo cierto es que, gane o no gane, su vuelta a España va a seguir siendo muy movida con las últimas informaciones que han visto la luz con respecto a una persona de su entorno más cercano. Y es que, tal y como ha desvelado 'La Cuernis', el hermano de Sofía, Cristian Suescun, habría comenzado un romance con otro rostro muy conocido de la pequeña pantalla, Dakota Tárraga. ¿Cómo se tomará Sofía Suescun esta noticia?
Dakota y Cristian Suescun, nueva pareja del verano
Los dos televisivos han sido pillados en actitud muy cariñosa en una playa. Las imágenes no dan lugar a la duda. Ambos han comenzado una historia de amor, y parece que prefieren seguir en un discreto segundo plano. La que fuera concursante de 'Hermano Mayor' ha querido romper su silencio para la plataforma de 'Outdoor', donde ha reconocido que no tiene que "dar explicaciones de su vida privada", pero que "viendo lo visto" ha confesado que"nos habéis pillado".
De manera muy sincera, la exparticipante de 'Supervivientes' ha confesado que ha surgido el amor entre ellos: "Estamos ilusionados, pero tampoco queremos comprometernos. Tenemos la mente abierta y somos libres", desvelaba por primera vez tras saltar la noticia.
Por el momento, Dakota y Cristian quieren ir poco a poco hasta que la relación se formalice del todo. Según ha contado, lo que más le ha llamado la atención de Cristan es que es un chico que "le cae genial" y, sobre todo, con el que se "ríe mucho". La distancia parece que estaría complicando un poco que los enamorados consoliden más rápidamente su relación. Dakota vive en Alicante, mientras que Cristina vive en Madrid. Aun así, el feeling que existe es innegable. "Nos gustamos, lógicamente. "Llevamos unos meses viéndonos", ha reconocido.