La sorpresa por la que Cristina Pardo ha estado al borde de las lágrimas en ‘El Hormiguero’

Cristina Pardo ha recibido una gran sorpresa en 'El Hormiguero' que la ha llevado al borde de las lágrimas

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Cristina Pardo
Atresmedia

Las tertulias de 'El Hormiguero' ya son un clásico de los jueves en el programa. Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val, Pablo Motos y Cristina Pardo se reúnen alrededor de la mesa de Trancas y Barrancas para hablar de actualidad política, curiosidades virales y para escuchar los divertidos polémicos de Juan. Sin embargo, de tanto en tanto, las anécdotas personales de sus participantes se convierten en las protagonistas del debate.

De todos ellos, Cristina Pardo es la que se muestra más reservada con su vida privada. De hecho, fue hace poco, precisamente en la tertulia, cuando la hija Isabel Preysler metió la pata y reveló el nombre de la pareja de la periodista. Esta vez no ha sido nada tan íntimo, pero sí ha ocurrido algo que ha emocionado profundamente a Cristina. Nada más sentarse en la mesa, Pablo ha querido saber cómo había llevado su compañera el último partido de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open.

Cristina Pardo
Atresmedia

Y es que Cristina ha reconocido en más de una ocasión ser una fan incondicional de Rafa Nadal. Ante la pregunta de Motos, la presentadora de 'Más vale tarde' ha contado que lloro muchísimo con ese último partido y con sus palabras. "Lloré muchísimo. Muchísimo. Al día siguiente, me levanté y vi más vídeos y seguí llorando", ha dicho. Sin embargo, hubo algo que la hizo llorar pero de 'rabia': ver a Pablo Motos en el palco de la Caja Mágica de Madrid donde tenía lugar el torneo.

La periodista ha manifestado, entre risas y bromas, que le había tenido mucha envidia a su compañero por poder ver el juego. "No he visto a Rafa", ha confesado, refiriéndose a un partido en directo. Una información que ha sorprendido a sus compañeros por lo fan que es Cristina del tenista. 

Cristina Pardo, al borde de las lágrimas por una sorpresa en 'El Hormiguero'

Ahí parecía quedar la cosa. Pero, como quedó claro con la visita de Omar Montes, en 'El Hormiguero' nada es lo que parece. Hacia el final de la tertulia, el coordinador del programa ha interrumpido el debate para decir que Maribel Nadal, hermana de Rafa, le había escrito para decirle que Cristina podía escoger a que partido acudir para ver el juego de Nadal y conocerlo.

Nada más oír este dato, las cámaras han enfocado a Cristina y, para sorpresa de todos, tenía los ojos vidriosos. Sin poder articular palabra, Pardo ha controlado el llanto a pesar de estar al borde de las lágrimas. Tamara y Nuria han destacado, precisamente, esa emoción que se podía entrever.

Cristina Pardo
Atresmedia

La periodista se ha quedado tan sorprendida que no ha sabido escoger a que torneo acudir. "Para mi la temporada ya ha terminado", ha logrado decir. Su sorpresa ha continuado unos minutos más hasta el punto que mientras sus amigos hablaban de otros temas, ella no estaba prestando atención. "A mi no me miréis que yo no se de qué estáis hablando", ha reconocido, aún emocionada.