Las sorprendentes reacciones de los concursantes de 'Supervivientes All Stars' al conocer al salvado

Bosco Martínez-Bordiú, Olga Moreno y Jorge Pérez son los nominados de esta semana. Durante 'Tierra de nadie' uno de ellos se ha salvado

Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 3 de julio de 2024, 08:25

Telecinco
Volver

Durante la gala de este martes de 'Tierra de Nadie' uno de los tres nominados ha conseguido librarse de la cuerda floja. Bosco Martínez-Bordiú (21 años), Olga Moreno (48 años) y Jorge Pérez (41 años) formaban la lista de nominados de esta semana. En la ceremonia de salvación hemos podido conocer el nombre del quién ha sido el salvado. Antes de que Laura Madrueño diera comienzo a la esperada ceremonia. Cada uno de los nominados ha tenido la oportunidad de dar su alegato para contar con el apoyo del público. Primero comenzaba Jorge Pérez: "Me gustaría continuar en 'Supervivientes' porque desde la dotación de comida mi cuerpo ha respondido mejor. Ahora mismo me encuentro en mi sitio. Estoy ilusionado de coger leña, pescar.... Creo que es mi sitio y me gustaría quedarme", aseguraba Jorge Pérez sobre sus deseos de ser él quien sea el salvado.

Tras el alegato de Jorge venía el de Olga: "Me apetece desmontar lo que tanto me ha costado demostrar al principio, necesito tiempo para mí misma, cosa que en España no tengo, porque sé a lo que me enfrentó, me siento a gusto, estoy contenta y ahora mismo puedo decir que me siento  feliz de estar en 'Supervivientes'. Finalmente, era el momento de Bosco de entonar su alegato. "Me gustaría continuar, hay que darle guerra a toda gente,... No me puedo ir y me niego a irme", confesaba Bosco. Después de que los nominados se pronunciaran, era el momento de comenzar la ceremonia. Como ya viene siendo habitual, los tres nominados se encontraban suspendidos en la estructura sobre las aguas hondureñas.

La ceremonia de salvación en 'Supervivientes All Stars'

Laura Madrueño era la encargada de cortar las cuerdas en función de las votaciones obtenidas. La primera en cortar era la de Olga Moreno, por lo que la superviviente continúa en la lista de nominados y se enfrentará a la nominación del jueves. El duelo se quedaba entre Jorge Pérez y Bosco Martínez Bordiú. Laura cortaba finalmente la cuerda de Jorge Pérez, por lo que Bosco resultaba el salvado de la nominación. 

Telecinco

Como no podía ser de otra manera, el joven no podía ocultar su emoción al saber que contaba con el apoyo del público durante una semana más. Bosco le dedicaba la salvación a todos suyos e incluso se animaba a cantar tras conocer la noticia."Boscolitos y gente que se ha unido a la causa os lo agradezco", expresaba el ganador de la pasada edición de 'Supervivientes' de lo más emocionado.

Por otro lado, las reacciones del resto de concursantes también ha sido muy significativa, aunque la gran mayoría se alegraban de conocer que Bosco era el salvado. A lo largo de estas últimas tres semanas, el joven parece haber logrado forjar grandes vínculos con sus compañeros, de ahí que se hayan alegrado tanto por la noticia. Pese a que Olga y Jorge no han contado con el apoyo suficiente del público como para salvarse, Laura Madueño ha querido poner en valor lo valientes que son por estar en un concurso de este calibre por segunda vez. La presentadora levantaba así el ánimo de los concursantes, que en las últimas semanas han vivido momentos muy complicados. Madrueño les recordaba tanto a Jorge como a Laura que ambos son grandes "leyendas" del concurso, y que deben estar orgullosos de su recorrido en Honduras.

Olga Moreno y Jorge Pérez se enfrentan a la expulsión

Ahora, en la lista de nominados solo encontramos a Olga Moreno y a Jorge Pérez. Los dos supervivientes han dejado claras sus ganas de seguir en el concurso y poner toda la carne en el asador. Pese a que Olga ha sufrido algún que otro bajón puntual a lo largo de esta semana, la televisiva quiere seguir demostrando que es una gran superviviente y que aún tiene mucho que dar.

Lo mismo ocurre con Jorge Pérez. El guardia civil sufría el pasado domingo, en la gala de 'Conexión Honduras' un fuerte bajo, sobre todo por la escasa alimentación que tienen en la isla. El reality de supervivencia no está dejando indiferente a nadie, y sus concursantes están sufriendo en sus carnes las extremas condiciones de volver a repetir una aventura como esta.

"Yo soy una persona competitiva, que le gusta retarse. Veo que mi cuerpo no responde a lo que yo quiero, me cuesta porque no rehúyo a no hacer nada, pero siento que mi cuerpo no me acompaña y eso me hace daño", deslizó hace menos de una semana entre lágrimas. Sin embargo, tal y como él mismo revelaba, la dotación de comida ha supuesto un chute de ánimos, pero, sobre todo, de fuerzas. Pérez vuelve a sentirse fuerte para seguir adelante en los Cayos Cochinos. Tendremos que esperar hasta el próximo jueves para conocer el nombre del segundo expulsado oficial de 'Supervivientes All Stars'.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace