Karina (76 años) se ha convertido en una de las concursantes revelación de ‘GH VIP 8’. La cantante ha encandilado a todo el mundo por su dulzura y su inocencia, convirtiéndose en una de las favoritas del público. Eso sí, todo se torció hace un par de semanas, cuando decidió abandonar la casa de 'Gran Hermano' para siempre.
Fue el domingo 8 de octubre, cuando la intérprete de ‘El baúl de los recuerdos’, decidió que su paso por la casa más famosa de Guadalix había terminado. Ahora, a través de su perfil de Instagram, donde Karina acumula más de 82 mil seguidores, hemos podido saber cómo lleva esos días posteriores a su salida de ‘GH VIP’.
Qué ha hecho Karina tras salir de la casa de 'Gran Hermano'
En sus stories de Instagram, la cantante ha compartido varias imágenes. En las mismas se puede ver a una sonriente y recuperada Karina compartiendo espacio con una de las reporteras de ‘Aquí la tierra’, el programa de La 1. Ambas están disfrutando de un abundante desayuno en una cafetería del centro de Madrid.
En la segunda imagen, compartida por la cantante, podemos apreciar a Karina junto con varios ingredientes y una tabla de cortar. Previsiblemente haya grabado una sección o un pequeño reportaje, haciendo una receta, junto al programa de la televisión pública y en colaboración con la cafetería que se encuentra.
Por qué abandonó Karina 'Gran Hermano'
Tras su abandono de ‘Gran Hermano’ hemos podido ver a la cantante más recompuesta y recuperada. Lo cierto es que su marcha de la casa de Guadalix produjo una gran tristeza, sobre todo a su compañero Álex Caniggia. Fue ella misma quien confesó que, a pesar de estar muy a gusto, había momentos en los que le faltaba fuerzas. “Este programa es para personas fuertes y yo quizá he venido un poco tarde”, confesaba la artista entre lágrimas.
Ella misma era quien admitía que echaba mucho de menos a sus hijos y a sus nietos. “Tengo sentimientos encontrados, pero estoy bien y no puedo estar mejor atendida”, aclaraba a los espectadores y a sus familiares. Fue en esa misma gala cuando el presentador, Ion Aramendi, le preguntó si quería abandonar el programa. Ella respondió afirmativamente. “Es una decisión difícil, pero me da miedo quedarme más tiempo y sentirme cada día peor”, recordaba.
La rara enfermedad de la nieta de Karina
La cantante había llegado hasta allí con el único objetivo de ayudar a su familia y, sobre todo, a su nieta. La eurovisiva, durante su paso por el concurso, confesó que quería ganar el mayor dinero posible, ya que su nieta tiene una enfermedad rara para que la necesita invertir grandes cantidades.
Fue su propia hija, Azahara Díaz, quien confirmó esta noticia. “Como ha revelado mi madre, mi hija fue diagnosticada con una enfermedad rara cuando solo tenía un mes y 23 días de vida”, comentaba la hija de Karina y el actor Carlos Manuel Díaz. “Hemos pasado mucho tiempo en hospitales. Actualmente, está controlada y lleva una vida de lo más normal posible, pero por su enfermedad necesita cuidados permanentes las 24 horas del día”, aclaraba.
Carlos Manuel, quien ha defendido a Karina durante su paso por el concurso, comentó que la enfermedad de su nieta está relacionada con la glucosa. Eso sí, en todo momento mantuvo la calma, ya que aclaró que no se trata de una enfermedad grave.