Como cada domingo, 'Conexión Honduras' no ha dejado indiferente a nadie con sus duras pruebas de recompensa. Este es un momento muy esperado por todos los concursantes, ya que es cuando tienen la posibilidad de poder tener comida más allá de lo que les suministran desde la organización del concurso. Aurah Ruiz (34 años) y Rubén Torres (31 años) han sido los dos últimos supervivientes en enfrentarse a la prueba de recompensa, donde ambos tenían que aguantar el máximo de tiempo en unas gigantescas ruedas mientras se sujetaban. Aurah y Rubén lograban aguantar hasta la cuenta atrás y los dos concursantes conseguían hacerse con la ansiada recompensa: una gran empanada que han podido disfrutar con muchas ganas.
Los dos concursantes han sido la envidia del resto de sus compañeros, ya que han podido disfrutar de esa merecida recompensa. Sin embargo, durante el trascurso de la prueba, Laura Madrueño aprovechaba para lanzar una petición a Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, que ha sido otro de los grandes momentos de la prueba. "Oye, Sandra, te animarías a hacer un reto o un duelo contra mí?, le espetaba la presentadora desde Honduras. Sandra no dudaba en aceptar la propuesta a participar en una prueba del concurso más extremo de la televisión. "¿Contra ti? Cuando quieras, aquí te espero. Pero tendría que volar a Honduras. Tendríamos que estar los tres, Jorge también tendría que estar, y Carlos", deslizaba la comunicadora desde el plató de 'Conexión Honduras'.
Sandra se mostraba totalmente predispuesta a aceptar la aventura siempre y cuando lo haga junto al resto de sus compañeros. "Yo a Jorge ya le he dicho que le dejo todos los vestidos de flecos", bromeaba Laura. ¿Aceptarán la petición de Madrueño?
Rubén Torres se sincera sobre su acercamiento con Maite Galdeano
Rubén Torres se convertía en uno de los grandes protagonistas de la gala de este domingo, y no solo por haber ganado la prueba de recompensa, sino también por su acercamiento con Maite Galdeano. Durante estos últimos días, el bombero ha podido conocer muy bien a la suegra de Kiko Jiménez, llegando incluso a fundirse en un romántico beso de enamorados. Rubén ha tenido la oportunidad de poder sincerarse con Sandra Barneda sobre cómo lo ha vivido todo e incluso si hay una posibilidad de ser algo más una vez que acabe el concurso. El superviviente reconocía que se quedaba con "la buena energía que trasmitía Maite" y que gracias a ella había pasado unos días inolvidables en Honduras. A su vez, la madre de Sofía Suescun aseguraba en su vuelta que la relación con el bombero iba para largo cuando se viesen en España. ¿Será así?
No obstante, este mismo domingo también conocíamos uno de los secretos mejores guardados de Rubén Torres. Hace unas semanas, él mismo confesaba la encrucijada sentimental en la que se encontraba. Pese a que reconocía que llegaba al concurso "sin novia", también aseguraba que tenía a alguien especial con la que "hacía vida en pareja": "No podía pedirle que me esperara tantos meses", confesó. Este fin de semana, Kike Calleja destapaba la gran bomba al asegurar la estrategia del bombero en Honduras. Al parecer, antes de entrar al reality, Rubén tenía las intenciones de conocer a algunas de las participantes para poder formar una 'carpeta' que le sirviera para dar más contenido en los Cayos Cochinos. El superviviente había hablado con los expulsados para pedirles que hablaran con la persona que tiene fuera. "Él quería entrar soltero porque quería ver las mujeres que entraban y como vio que no había opciones de carpeta, se ha acordado de la chica de fuera. Y le está esperando", ha desvelado el periodista.