El sólido consejo de la madre de Luis en su reencuentro con Nerea en ‘Gran Hermano’: “Tenéis que buscar ayuda”

Nerea ha podido rencontrarse con su suegra, la madre de Luis, en la gala de los familiares de ‘Gran Hermano’, ofreciéndole un consejo muy importante para el futuro de su relación

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Nerea
Telecinco

La gala de este jueves de ‘Gran Hermano’ es una de las favoritas de la audiencia. Se trata de la noche de los familiares, en la que todos ellos pueden reencontrarse con sus seres queridos. De manera habitual, suelen ser momentos muy felices para los participantes que sienten el calor de sus familias tras más de dos meses aislados. Sin embargo, Nerea se ha visto las caras con su suegra, la madre de Luis, que le ha brindado un gran consejo para el futuro de su relación con el participante.

Desde el primer momento saben que es una situación complicada el hecho de participar en pareja. También conlleva sus beneficios de no sentirse aislado y de saber que no te van a nominar pero hay otros aspectos que son perjudiciales. Además, la pareja llegó al concurso junto a Violeta, la amiga de ella que tuvo un idilio con Luis, aunque esta situación está más que resuelta entre el famoso trío que se han configurado como los grandes apoyos entre sí.

El reencuentro de Nerea y su suegra en ‘Gran Hermano’

Nerea se encuentra en la cuerda floja, ya que esta nominada junto a Manu para conocer el veredicto de la audiencia. Antes de poder ver a sus familiares la pareja ha acudido a la famosa sala de cine, donde han visto algunas imágenes de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos se han arrepentido en exceso e incluso se han pedido perdón por las palabras que se habían dedicado tras fundirse en un precioso abrazo.

Sin embargo, Nerea ha tenido la posibilidad de reencontrarse con su suegra, ya que Luis la había visto con anterioridad. La madrileña se dirigía hacia ella inmediatamente para darle un abrazo pero se ha frenado en seco para pedirle perdón por todo lo que está viendo desde el exterior. Tras ello ha sido la madre de Luis la que ha querido calmar a su nuera, comenzando a dedicarle unas palabras para que pudiera analizarlas con posterioridad.

Natalia agarraba a su nuera para que se sintiera mejor y arropada. “Escúchame, tranquila. No llores. No tienes que pedir perdón. Eres muy joven. Estáis metidos en una casa todos los días, en una convivencia muy dura. Yo me he enfadado, pero no pasa nada, ahora estamos bien, veas lo que veas. Por favor, no llores, cariño. Sois vosotros los que tenéis que hablar y decidir cuando salgáis. Relájate, por favor, no quiero que lo pases mal”, hablaba para calmar a Nerea.

El sólido consejo de la madre de Luis en su reencuentro con Nerea en ‘Gran Hermano’

La concursante ha intentado justificar sus actitudes, las cuales había calificado de infantiles. “Es súper duro, me siento fatal”, expresaba. “A mí como madre me duele. Pero entiendo que esto es muy estresante, que estáis todo el día juntos, que tiene que ser muy duro. Es vuestra relación y vosotros sois lo que tenéis que decidir”, continuaba explicando Natalia para que la participante pudiera entender cómo estaban viéndolo desde fuera.

Es en ese momento cuando Natalia ha querido brindarle un consejo muy sólido pero que le puede venir muy bien para el futuro de su relación con Luis. “Si decidís seguir, tenéis que buscar ayuda. Ahora todo está bien. Si te quedas, te pido que disfrutes mucho, que te rías, que lo pases bien”, revelaba. De este modo, también lanzaba una petición para el disfrute en caso de no ser la expulsada de esta noche.

Tras esta conversación, Jorge Javier Vázquez indicaba que se había acabado el tiempo de charla y por ello pedía a las dos que se despidiesen. “No quiero que estés mal. Te quiero mucho”, decía Natalia mientras se acercaba a su nuera para darle apoyo en forma de abrazos. “Y yo, muchas gracias”, contestaba Nerea tras sentir que todo estaba bien entre sus familias pese a los problemas que han tenido en la casa.