Sofía Suescun sorprende en 'Supervivientes All Stars' al desvelar la verdadera situación económica de Maite Galdeano

Sofía Suescun ha hecho una curiosa confesión en 'Supervivientes All Stars' con la que ha desvelado cómo gestiona su madre Maite Galdeano su economía

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sofía Suescun
Telecinco

Sofía Suescun no para de decir lo mucho que echa de menos a su familia en ‘Supervivientes All Stars’. En cada gala, la hija de Maite Galdeano habla de las ganas que tiene de ver a su madre, a su hermano Christian, a su novio Kiko Jiménez… Sin ir más lejos, durante las nominaciones del jueves, ha querido que Jorge Javier le diera cierta información del exterior. La influencer le ha preguntado al presentador por si Kiko estaba en el plató y le ha pedido que le mande un mensaje sobre lo mucho que le quiere. Pero Jorge Javier no ha contestado sobre esto. Sin embargo, sí que le ha hablado de su familia. Nuestro bloguero, aprovechando que Sofía ha hablado de los suyos, le ha hecho una pregunta sobre Maite Galdeano.

La confesión de Sofía Suescun sobre la economía de Maite Galdeano

La curiosidad que ha querido disipar Jorge Javier Vázquez ha sido sobre el dinero de Maite Galdeano. En uno de sus intentos por saber del exterior, Sofía Suescun ha hecho alusión a su madre diciendo que “y a mi madre le seguimos buscando pretendiente, tenía varias citas pendientes”. Entonces, el presentador de ‘Supervivientes All Stars’ le ha dicho que “lo de tu madre es muy complicado porque ella no se quiere gastar absolutamente nada. Tu madre es meter, nunca sacar”.

Ha sido entonces cuando Sofía Suescun ha hecho una inesperada confesión sobre la situación económica de su madre. Jorge Javier ha querido saber cuánto dinero se gasta Maite Galdeano y la concursante de ‘Supervivientes All Stars’ lo ha desvelado. "Podemos hacer una media como de unos treinta eurillos en cada compra que pueda hacer”, ha comentado Sofía para continuar diciendo que su madre no gasta casi nada y que solo lo hace en lo justo y necesario. Con humor, la novia de Kiko Jiménez ha comentado que su madre “no es gastadora, más que nada para sobrevivir, comemos... Un poco como aquí, por eso aguanto tan bien el hambre”.

Entonces, Jorge Javier Vázquez ha querido saber algo más. El presentador le ha preguntado a Sofía Suescun si por su casa pasan los Reyes Magos. La respuesta de la concursante de ‘Supervivientes All Stars’ ha sido que no. Sofía ha comentado que cuando era pequeña, los Reyes Magos sí que dejaban regalos en su hogar, pero que ahora ya no. Algo que ha asegurado que no le importa. La influencer ha dicho que “no somos muy de regalos en mi casa. Mi mayor regalo es lo que tengo allí: mi madre, mi hermano, mi amor. Espero que estén a tope conmigo”.

Sofía Suescun, nominada en 'Supervivientes All Stars'

Un apoyo que Sofía Suescun va a necesitar. La influencer es una de las nominadas de la semana. En lo que va de concurso, es una de las participantes que más rifirrafes está manteniendo con sus compañeros. Una situación que esta semana ha provocado que la novia de Kiko Jiménez haya sido la participante que más votos ha recibido en la ronda de nominaciones. Sus compañeros Jorge Pérez, Marta Peñate y Lola Mencía le han señalado. Los tres han hecho alusión a las discusiones que han tenido con ella y no han dudado en subirla a la temida lista.

Por tanto, Sofía Suescun se juega ser la próxima expulsada de ‘Supervivientes All Stars’. Lo hace junto a Marta Peñate y Lola Mencía, dos de sus grandes enemigas de concurso. De las tres, la que resulte expulsada se quedará muy cerca de llegar a la gran final, porque tal y como ha comentado Jorge Javier, falta muy poco para conocer el nombre del ganador de la actual edición del reality.

Bosco Martínez-Bordiú, expulsado de 'Supervivientes All Stars'

Una victoria con la que ya no se hará Bosco Martínez-Bordiú. El sobrino de Pocholo se ha convertido en el último expulsado del concurso. Algo que a Sofía Suescun ha afectado mucho. La influencer tenía en su compañero a uno de sus grandes apoyos, de ahí que haya roto a llorar al tener que decirle adiós. “Nos vamos a ver en nada”, han sido las palabras con las que Bosco le ha tranquilizado en este momento difícil para ella.