No hay duda de que el paso de Terelu Campos (59 años) por ‘Supervivientes 2025’ está siendo uno de lo más comentado. La presentadora ha llegado a Honduras para estar, al menos durante 21 días, siendo la participante (que no concursante) más famosa de todo el casting, habiendo logrado un comentado caché para estas semanas. A pesar de haber intentado llevar a cabo algunas de las pruebas de este reality, e incluso habiéndose abierto a la hora de hablar de temas tan complicados como el cáncer, la conocida tertuliana lleva bastante mal las duras condiciones a las que les somete el programa, llegando a asegurar que ella es “un lastre, físicamente no estoy bien”. Su hija, Alejandra Rubio (24 años), la animaba desde plató para que no desista y hoy ha sido una experta en este reality, Sofía Suescun, la que ha dado su opinión sobre el concurso de Terelu.
Sofía Suescun sentencia el concurso de Terelu Campos
"Aguanta, no vuelvas por aquí todavía que aquí está todo fenomenal", le decía Alejandra Rubio en directo el pasado jueves cuando conectaban con su madre, que se encontraba en uno de sus momentos más bajos de su paso por Honduras."Ya que estás ahí y te quedan solo un par de días, cumple el reto", le animaba su primogénita, que aseguraba esperar "que no se vaya. Lo está haciendo muy bien y me está sorprendiendo mucho", comentaba. "Estás siendo una campeona, no me esperaba verte así".
Telecinco
Y es que su propia hija no ha sido la única sorprendida con el paso de Terelu por este programa. Hoy mismo hemos podido ver en el programa ‘Socialité’ como Sofía Suescun comentaba este concurso, uno que ella conoce a la perfección tras haber ganado ‘Supervivientes 2018’ y haber formado parte de ‘Supervivientes All Stars’. La joven afirmaba que había visto algo “fría a Alejandra con Terelu” en esta conexión, aseverando que ella, “si fuera mi madre, la animaría a que siguiera”.
Telecinco
Además, Suescun ha querido alabar el paso de la hija de María Teresa Campos por el programa, comentando que “Terelu me ha sorprendido. Tenía las expectativas muy bajas con ella y me ha sorprendido. Las noches en la arena son muy duras y ella viene de tener una vida muy cómoda”, añadía, comentando que entiende todas las quejas que está llevando a cabo la presentadora. “A pesar de eso, Terelu, tú estás entreteniendo y has demostrado ser una profesional como la copa de un pino, bueno, mejor dicho como una copa de balón”, sentenciaba Sofía, que parece ver con buenos ojos el concurso que está haciendo la madre de Alejandra.
Terelu Campos, al borde del abandono en ‘Supervivientes 2025’
"Físicamente no puedo, me voy a ir", expresaba Terelu a Makoke este jueves, mostrándose totalmente hundida y abatida. "Ay mi Terelu, no llores, cariño", le respondía esta, intentando consolarla. Aun así, parecía que la Campos tenía clara su decisión: "Quiero activar el protocolo de abandono", comunicaba.
Telecinco
"Tengo el cuerpo machacado, o sea reventado", expresaba la participante a sus compañeros, señalando que se quería ir y que todo se debe al dolor de su cuerpo, que le está pasando factura. Después de despedirse de sus compañeros conectaba con Jorge Javier, al que le explicaba lo que estaba sintiendo. "Estaba mirando el mar. Tenía la mirada perdida", comenzaba. "Es tremendo. Hay un equipo increíble... pero es muy difícil plasmar exactamente todo lo que uno siente. Llegáis a transmitir el 80% pero hay un 20% que es muy difícil traspasar la cámara".
"Ese 20% es el espíritu de superación de cada uno”, respondía a Jorge Javier la tertuliana. “El sufrimiento interno que cada concursante se calla y lo sufre, para no derrotarse y no contagiar a nadie. Tengo un problema. Soy una persona que tengo la mente muy fuerte: no estoy ni preocupada por nadie. No voy a mentir. Yo solo lucho conmigo misma, porque mi mente es fuerte pero mi cuerpo está hecho añicos", expresaba muy emocionada.
"Mi mente dice que mi cuerpo no puede más. No es fácil. Se lo decía a algún compañero, que esto me llega a pillar en otro momento y habría sido diferente. Aún así, yo estoy orgullosa conmigo...". El presentador intentaba hacerla entrar en razón y el plató se rompía en un tremendo aplauso: "De verdad, quiero agradecer a todas las personas del plató y que están en casa. Y que me ayudan. Pero son muchos días en los que llevo peleando, más de lo que imagináis... yo no siento que si no puedo más, tiro la toalla. Pero también, la vida me ha enseñado que hay veces que no puedes, aunque quieras. Y hay veces que quieres mucho, pero no puedes”. Para saber su decisión final tendremos que esperar a esta noche.