Como cada jueves en ‘Supervivientes 2025’ uno de los concursantes tiene que despedirse del reality. Lo que ellos desconocen es que no será de manera definitiva, ya que tienen una segunda oportunidad cuando regresan a Playa Misterio. Uno de los grandes atractivos de la gala de los jueves es precisamente conocer el nombre del último expulsado, aunque esta semana todo estaba en dudas tras la hospitalización de Makoke que estaba nominada junto a Carmen Alcayde y Koldo Raya. Sin embargo, la malagueña ha tenido que abandonar el concurso.
Los nominados de esta semana han dado mucho de lo que hablar. En esta temida lista también se encontraba Rosario Matew. Sin embargo, el pasado domingo comunicaba su abandono voluntario y, por tanto, los nominados se reducían a tres. De hecho, esta semana no hemos conocido la salvación de ninguno de ellos, tal y como suele ser habitual en la gala de los martes. Además, había que añadir las dudas que surgían sobre la continuidad de la ex de Kiko Matamoros en el concurso.
Makoke, expulsada de Supervivientes 2025’
Antes de conocer al veredicto de la audiencia había que aclarar la situación de la andaluza. El motivo es que ella formaba parte de este grupo de tres nominados y su continuidad en el reality dependería también de lo que ocurriese con esta lista de nominados reducida a tres personas. No obstante, el equipo médico del programa ha declarado que la concursante ha respondido bien el tratamiento y puede continuar su experiencia en los Cayos Cochinos.
De esta manera, los tres nominados se ponían en pie para conocer quién de ellos resultaba salvado por la audiencia. Jorge Javier Vázquez entonaba su ya mítica frase con la que determinaba que el concurso de Koldo debía continuar. Por tanto, el duelo era cosa de las dos mujeres y se volvían a abrir las votaciones para salvar a Makoke o a Carmen Alcayde, ya que una se despedirá de sus compañeros.
Telecinco
Antes de conocer el veredicto final de la audiencia, el presentador ha querido compartir con los telespectadores el resultado de los porcentajes. Un 54% para una y un 46% para otra. Por tanto, cualquier cosa podía suceder. Nuevamente el catalán pedía a las dos que se pusieran en pie para conocer la sentencia de la audiencia. Jorge Javier indicaba que Carmen era la salvada y, como consecuencia, Makoke tendría que poner fin a su aventura. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en 'Supervivientes 2025' apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.
El pequeño susto durante la expulsión de ‘Supervivientes 2025’
Nada más conocer la opinión del público, Alcayde ha comenzado a gritar de alegría. Para ella ha sido toda una sorpresa, ya que llevaba días manifestando ser ella la expulsada. Inmediatamente corría a abrazarse a su fiel compañero Montoya. Los dos se tiraban al suelo de la Palapa mientras Makoke se despedía del resto de sus compañeros. Sin embargo, las cámaras enfocaban hacia otro lado.
De repente Carmen comenzaba a dar las gracias a la audiencia por haberla salvado. “Gracias España”, expresaba. De hecho, se ponía de rodillas en el suelo para agradecerlo. Sus compañeros la levantaban del suelo para poder darle la enhorabuena. Sin embargo, comenzaba a tambalear sus piernas. “Ay Carmen, que le da un vahído”, decía el presentador tras percatarse. Tras ello sus compañeros la llevaban a los asientos de la Palapa donde se le podía ver temblar de la emoción que se había llevado pero también ha provocado un pequeño susto durante esta expulsión.
Telecinco
Una vez que la valenciana se ha repuesto, ha podido darle un abrazo a su compañera que ya se había despedido de todos. La malagueña cogía su saco y se colocaba junto a Laura Madrueño para dedicarle las últimas palabras a sus compañeros antes de abandonar. “No pasa nada. Con el subidón de haber hablado con mi chico. No sé dónde iré ahora. Lo que haya pasado en Cayos Cochinos se queda aquí”, declaraba. De esta manera, dejaba claro que no guarda rencor a nadie por lo que ha ocurrido en estos días de convivencia.
Lo que ella desconoce es que todavía faltará un tiempo para poder ver a su chico, ya que no regresará a nuestro país de manera inmediata. Su próximo destino es Playa Misterio, donde están esperándola Manuel González, Nieves Bolós y Ángela Ponce. Una vez estén los cuatro participantes allí, deberán enfrentarse a una nueva votación para conocer quién de ellos sigue los pasos de Samya y se convierte en el segundo expulsado definitivo del reality.